El tiempo en: Arcos

El Puerto

El Unión Deportiva pone contra las cuerdas al Virgili

El Pabellón Jóvenes Portuenses colgó el cartel de "no hay billetes" ante la expectación que generó, atrayendo a aficionados de distintos puntos de la provincia.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Había ganas y muchísima expectación por ver en suelo portuense un encuentro de este nivel. Y es que no se puede disfrutar todos los días de un partido de estas características. El Unión Deportiva Portuense se presentaba ante los suyos en el mejor escenario posible y ante uno de los mejores rivales provinciales como es el Virgili FS.

El choque no defraudó, más bien lo contrario. Abierto, rápido, con goles y con mejores sensaciones las que ofrecieron en la tarde del sábado.

El fuerte comienzo de los gaditanos se reflejó rápidamente en el marcador y así, en el minuto y medio inauguraban el electrónico. Eso no fue óbice para que los locales lo siguieran intentando una y otra vez.

Los portuenses continuaron apretando y complicándole la existencia al Virgili y fruto del buen hacer, empatarían por mediación de Pedro tras pase de Saúl, en el ecuador de la primera mitad.

Al filo del descanso, nuevamente los visitantes conseguirían desnivelar el marcador consiguiendo el 1-2.

Ya en la segunda parte, el Unión Deportiva Portuense gozó de buenas ocasiones para poner otra vez la igualdad. Había tiempo más que suficiente como para que el marcador reflejase justamente lo que se ofrecía sobre la pista.

A pesar de poner contra las cuerdas al Virgili, una contra bien trenzada por los capitalinos, terminó por matar y colocar el definitivo 1-3.

En definitiva, buena imagen y mejor ambiente el que se pudo disfrutar en el Pabellón Jóvenes Portuenses, en un encuentro marcado por la deportividad. Finalmente, las gradas se quedaron pequeñas ante la gran demanda de aficionados que no se querían perder este estreno. E incluso, muchos de ellos no pudieron acceder al completarse el aforo existente.

El duelo hizo que muchos aficionados de la provincia al fútbol sala se dieran cita, y así llegados desde Cádiz, Puerto Real, Jerez o Villamartín, entre otras poblaciones, no se perdieron esta oportunidad y esta puesta de largo del Unión Deportiva Portuense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN