El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Victoria del Chipiona ante el Atlético Sanluqueño B con tristes incidentes

Trifulca entre los dos equipos en el descanso y al final

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las trifulcas -

—Chipiona—Dani, Garrido, Chico Benítez (Paco Chamorro 75’), Raúl López, Alberto, Miguel (Samuel Lorenzo 70’), Tali, Abraham, David Lorenzo (Óscar de la Rosa 72’), Raúl Silveira (Luis Álvaro 85’) y Sergio Beato.
—Atlético Sanluqueño B—Álex, Rubio, Vital, Cema, Antonio Jesús, Cesáreo (Manu 80’), Adri, Lolo Garrido, Juanito, Ismael (Rober 68’) y Benítez.
Arbitro: Manchón Muñoz, de Sevilla. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Abraham, Migue, Sergio Beato, Cema, Antonio Jesús y Cesáreo. Fueron expulsados Adri (38’) y Vital (66’). También el entrenador del Chipiona, José Antonio Neva, y el del Atlético Sanluqueño B, Javi Rivas, ambos en el descanso.
Goles: 1-0 (David Lorenzo 48’), 2-0 (Sergio Beato 60’) y 3-0 (Abraham, de penalti, 70’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Gutiérrez Amérigo de Chipiona. Partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera Andaluza. Buen ambiente en el recinto deportivo de la Ciudad del Moscatel. Presencia de bastantes aficionados de Sanlúcar en la grada. El entrenador del Atlético Sanluqueño, Carlos Ríos, y el secretario técnico Ali estuvieron presentes en las instalaciones. Los dos intervinieron para apaciguar los ánimos entre los componentes de los dos equipos.

El Chipiona se impuso Atlético Sanluqueño B por el resultado de 3-0 en un derbi comarcal muy calentito hasta el punto que los dos equipos se vieron inmersos en una tangana en el descanso y al final del partido. El conjunto chipionero marcó en este partido los mismos goles que en las siete primera jornadas de Liga. El sanluqueño perdió otra vez en Chipiona, esta vez actuando como visitante y no como local, precisamente ante el equipo anfitrión.

El equipo que dirige Javi Rivas pagó caro la expulsión de Adri en el minuto 38 porque la balanza se inclinó a favor de los chipioneros en la segunda parte. Ya en la reanudación, David Lorenzo establecía el 1-0 en el 3 y Sergio Beatro el 2-0 en el 15, Vital era expulsado en una acción que acabó en penalti en el 21 y ahí se acabó el partido y más todavía cuando Abraham desde el punto fatídico.

Un partido que traerá cola y es una lástima porque el Chipiona, que le cede el terreno de juego al al Atlético Sanluqueño por los problemas que ha padecido el terreno de juego de El Palmar, ha mantenido siempre muy buenas relaciones con la entidad verdiblanca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN