El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

A Sergi se le acumulan las bajas

Jonathan Valle estará tres semanas más de baja, Arana y Córcoles, diez días, Fernando Vega es duda, mientras que Dimas y Morcillo cumplirán partido de sanción ante el Alavés

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Sergi tendrá verdaderos problemas para formar un once de garantías de cara al partido del próximo domingo ante el Eibar en el Nuevo Colombino. Entre las lesiones y las bajas, el Recre tiene bajas sensibles en todas sus líneas. En defensa, Morcillo tendrá que cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Córcoles seguirá en el dique seco al menos diez días más por una fractura de la base de la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo. Además, Fernando Vega, con sobrecarga en el abductor, es seria duda para llegar con garantías al choque ante el conjunto armero.

Por su parte, en la medular, uno de los fijos de Sergi, Dimas, cumplirá partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Y para que ninguna línea quedara sin cojear, en ataque también se repiten bajas sensibles, y Sergi tendrá que volver a buscar sustitutos a dos de sus hombres más determinantes: Jonathan Valle y Manuel Arana. Por un lado, el atacante cántabro, que reapareció fugazmente el sábado en Vitoria, estará, al menos otras tres semanas de baja a causa de un esquince de grado II del ligamento lateral interno. Y Arana, máximo anotador de un Recre que sufre una barbaridad para meter miedo sin él en el campo, tiene un edema del músculo recto interno.

Así las cosas, nueva prueba para el líder para ser competitivo sin hombres clave, algo que en los tres últimos partidos no ha conseguido, logrando sólo un punto de los últimos nueve posibles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN