El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras cuestiona la necesidad de un jefe de seguridad de Alcaldía

Aseguran que existe la convocatoria para el puesto, por 1.700 euros al mes, al tiempo que pide al Ayuntamiento que impulse "ideas emprendedoras" en lugar de aumentar el número de puntos de luz en Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista ha lamentado que "el Gobierno del PP ponga su máximo interés en aumentar las luces de navidad y no trabaje en medidas reales y efectivas para crear empleo y generar actividad económica. Porque Algeciras no necesita 9.999 puntos de luz nuevos para las fiestas navideñas, sino 9.999 puestos de trabajo nuevos".

"Entendemos que en esa línea se deben impulsar medidas para el comercio que faciliten la apertura de negocios y ayuden a canalizar las ideas emprendedoras que tienen muchos algecireños, revisar las calificaciones impositivas de calles, agilizar realmente la tramitación para la apertura de empresas. En definitiva, Algeciras necesita menos fanfarria y más trabajo", aseguran.

"Precisamente, en esa línea de gastos cuestionables", desvelan desde el PSOE que su Grupo Municipal ha tenido conocimiento "de la convocatoria de un puesto de jefe de seguridad de Alcaldía, un puesto con un complemento específico de 1.700 euros al mes, de nivel 20. ¿Qué circunstancias hacen que en este momento se opte por convocar este empleo en promoción interna?", se preguntan.

"Desconocemos la respuesta a esta pregunta, de la misma manera que tampoco sabemos si se ha incrementado el riesgo para el alcalde. Puestos a preguntarnos por los problemas de seguridad que tiene la ciudad, el Grupo Municipal Socialista desea saber qué medidas se van a tomar para evitar robos a puntos de pistola como el que ha sufrido un vecino de Algeciras en La Bajadilla cuando estaba en el interior de su vehículo", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN