La delegación municipal de Tráfico continuará desde mañana jueves, 28 de noviembre, las obras de acometida eléctrica de la línea de media tensión que va desde las Bodegas de Abarzuza hasta la subestación de Astilleros, lo que conllevará una serie de cambios en el tráfico de la zona durante estos días.
Las obras afectarán a la rotonda de la Avenida de las Cortes, Avenida de la Bahía y Avenida de Huelva.
En una primera fase, se permitirá el acceso a la rotonda desde la Avenida de las Cortes y Avenida de la Bahía, estando cortado el tráfico el acceso a la rotonda de Avenida de Huelva. En este caso, la línea número 5 de autobús urbano, en sentido a Plaza de España, anulará su parada de Avenida de Huelva. La parada de autobús mas cercana a la zona es la que se encuentra frente al Centro Comercial El Corte Inglés.
Una segunda fase permitirá todos los movimientos de tráfico, aunque sólo estará habilitado un carril desde la avenida de Las Cortes hacia la Avenida de Huelva.
En los últimos días de acometida de estas obras, estará cortado al tráfico el acceso a la Avenida de la Bahía desde la Avenida de las Cortes, con la obligación de rodear la rotonda.
El tiempo estimado de realización de estas obras son unos 10 días.