El entrenador sevillista Unai Emery pasaba ayer por sala de prensa en la previa del choque europeo para señalar que la victoria es el único objetivo esta tarde. “Si todo sale mal y el Friburgo le gana al Slovan, nos complicamos el pase. Éste es un partido muy importante y no podemos confiarnos. El Estoril es un equipo que nos puede ganar si no hacemos las cosas bien. No podemos bajar el nivel”, indicaba el vasco, que también avisaba del peligro de los portugueses. “El partido de ida lo ganamos gracias entre otras cosas a que Varas tuvo intervenciones de mucho mérito. No va a ser fácil”.
Además, con respecto al 4-0 endosado al Betis y la consiguiente euforia despertada en la afición el míster es prudente. “Hay un claro ejemplo. El año pasado se ganó el derbi con mucha solvencia y luego el equipo se fue hacia abajo. Hay que olvidarse del derbi. Tenemos que ser cautos y prudentes, y tenemos que mejorar e ir a más. La victoria del domingo no esconde una realidad: que tenemos que seguir creciendo”, decía.
Por último, en el capítulo de nombres propios, sobre Perotti indicó que charló con él y le comentó que “es el momento de pensar en el Sevilla y de no tener egoísmos”. Y sobre Reyes y su partido ante el Betis señaló que “queremos al Reyes del domingo, que sea constante y que aporte”.