El defensa Dani teme no jugar los dos partidos que le quedan al Atlético Sanluqueño para terminar el año 2013. El motivo no es otro que los dolores que padece en la rodilla derecha van a más. La lesión se la produjo en un entrenamiento. Recibió el impacto del balón en la punta de su pie, que a su vez provocó que su rodilla se le fuera hacia arriba y sufriera a continuación un esguince. El zaguero verdiblanco manifestó que “cada vez me duele más la rodilla. No sé si podré jugar estos dos partidos que quedan del 2013. Haré lo que me diga el médico porque en El Palo sólo pude aguantar una hora”.
De ser baja, nuevo contratiempo para Carlos Ríos porque Dani ha disputado 15 de los 17 encuentros que ha afrontado el Atlético Sanluqueño. Catorce fueron completos y no finalizó el disputado en El Palo.
De la trayectoria que está teniendo el Atlético Sanluqueño en La Liga, Dani deja claro que “lo estamos pasando mal porque sentimos impotencia al ver que los resultados no llegan. Parece que somos más malos que en la realidad”. Añade que “el equipo compite bien. El Palo nos estaba llegando poco, aunque antes del descanso encajamos el 1-0. Salimos bien en el segundo tiempo, aunque después llegó el 2-0 y el equipo lo notó porque perder tanto afecta bastante”.
Deja claro que “el ambiente está triste. No sé si el parón de Liga por la Navidad nos vendrá bien o no porque la realidad no es otra que hemos sumado 13 puntos en 17 jornadas. Ante el Lucena hay que ganar, como se dice sí o sí, porque no nos vale otra cosa. Que llevemos sólo 13 puntos es algo muy negativo”. No ve fácil que pueda estar disponible ante el Lucena, más factible es que pueda hacerlo en casa de La Hoya Lorca. Forzar para jugar en El Palo le ha perjudicado porque la lesión se ha agravado.