Se acaba el 2013 y llega el momento de hacerse con las agendas y calendarios para el nuevo año. Si al comprar los nuestros intentamos adquirirlos pensando en los demás tenemos muchas opciones. Ejemplo de ello son los almanaques de la asociación Crece, que ha vuelto a editar los suyos propios con el objetivo de recaudar fondos. Están ilustrados con bonitas fotografías realizadas con algunos de los 64 niños con discapacidad que son tratados actualmente por el colectivo.
El precio de venta al público de este calendario es de 5 euros y se podrá adquirir en la propia sede de la asociación, en la Barriada Miraflores, y en los diferentes establecimientos que han colaborado para su realización. Y que, por cierto, han sido muchos.
De este modo se pretende que la asociación consiga la mayor cantidad de fondos posibles para seguir desarrollando la importante labor desempeñada hasta ahora con los discapacitados, tanto niños como adultos. La presidenta del colectivo, María Luz Martínez ha destacado que Crece lleva desde el año 2002 ayudando a la estimulación precoz de jóvenes en situaciones especiales y a sus familiares, mientras que el edil de Bienestar Social, Manuel Cardeña, ha resaltado que “la recaudación obtenida se destinará a mantener los gastos corrientes de esta importante entidad social”.
El acto de presentación se ha aprovechado para anunciar que próximamente el ayuntamiento firmará un convenio con Crece para colaborar en el mantenimiento del nuevo local, con el que la asociación ha conseguido casi duplicar su capacidad.
Marbella
La asociación Crece pone a la venta los calendarios de 2014
Tienen un precio de 5 euros. El colectivo trabaja con personas con discapacidad, tanto niños como adultos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La asociación Crece pone a la venta los calendarios de 2014 · Marbella · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos