En una competición de tanta igualdad como la de esta temporada en Segunda División, tener jugadores desequilibrantes y que den un plus de creatividad al juego es determinante para aspiraciones de altura. El Recre no tiene a muchos. Pero sí a algunos, entre ellos Jonathan Valle, que después de 14 jornadas fuera de los terrenos de juego (excepción hecha de la prematura reaparición en Vitoria, donde aguantó segundos en el campo) está listo para convertirse en el gran refuerzo invernal de un Recre que lo necesita a pleno rendimiento más pronto que tarde.
Y es que, casual o causal, coincidiendo con su ausencia el Recre ha sido de todo menos imaginativo, encadenando una serie de malos partidos que lo ha llevado de ser líder destacado a ser uno más de los aspirantes. Este martes, en rueda de prensa, el atacante cántabro relató que lleva “ya tres días con el equipo y las sensaciones están siendo buenas”, a lo que añadió que “si no hay cosas raras ni dolores en la rodilla, lo normal es que ya pueda jugar este domingo”.
En cuanto a la situación del equipo, Valle señaló que “hemos tenido un final de año malo, pero tampoco era normal que hubiésemos ganado casi nueve partidos seguidos”. Referente a las muchas bajas que ha padecido la plantilla a lo largo de la temporada, el jugador albiazul expresó que “hemos tenido bastantes bajas a nivel de lesiones y sanciones, por lo que es de admirar que el Recreativo siga peleando ahí arriba por no caerse en la clasificación”. También indicó que el Decano ha tenido “la oportunidad de poder desengancharnos de los demás en un par de ocasiones”, algo que no fue aprovechado, pero matizó que “esto es fútbol y ya se está viendo que la categoría es muy compleja”.
En cuanto al Sabadell, rival del Recre el próximo domingo (17.00 horas) en el Nuevo Colombino, Jonathan Valle valoró que es un equipo que “tiene gente de calidad que puede hacer daño”, como Antonio Hidalgo, que “es muy buen jugador para la categoría”. “Tenemos que intentar sumar estos tres puntos ante el Sabadell para retomar la línea que llevábamos antes”, concluyó.
Por su parte, Fernando Vega, que también podrá reaparecer este domingo tras casi cuatro semanas ausente por lesión, señaló que tiene “buenas sensaciones para intentar estar disponible en la convocatoria de esta semana”. En cuanto a la situación del equipo, el lateral zurdo es optimista: “El equipo está convencido de que está capacitado para volver a esos puestos más altos”.
Huelva
El gran refuerzo invernal se llama Jonathan Valle
El atacante cántabro, listo para reaparecer este domingo en el Nuevo Colombino
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El gran refuerzo invernal se llama Jonathan Valle · Huelva · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos