El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum B perdió en casa del Guadalcacín en el último segundo

Las pedáneas dependen de sí mismas para quedar campeonas de la Liga Provincial

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La jugadora Alba -

—Guadalcacín—Saray, Marga, Carolina, Inma, Irene, Aitana, Rodo y María Ogalla.
—Luci Feri Fanum B—Rocío, Lela, Alba, María Silva, Celia, Pelu, Clara y Miriam.
Árbitro: Manuel Luna.
Goles: 1-0 (Inma 30’), 1-1 (Lela 32’), 2-1 (Inma 37’), 2-2 (Lela 40’) y 3-2 (Rodo 44’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Polideportivo Municipal de Guadalcacín. Partido correspondiente a la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala.
Clasificación de la Primera Provincial: 1º. Guadalcacín: 23 puntos (48 goles a favor y 7 en contra). 2º. Luci Feri Fanum B: 21 834 y 8). 3º. Isleño: 16 (27 y 25). 4º. Villa de Rota: 13 (21 y 18). 5º. Playas de Cádiz: 9 (13 y 26). 6º. Sanlúcar Féminas: 3 (16 y 48). 7º. Alchoyano: 3 (9 y 42).             
Próxima jornada: Playas de Cádiz - Luci Feri Fanum B (aplazado por petición del conjunto gaditano).

Cruel fue la derrota que cosechó el Luci Feri Fanum B ante el Guadalcacín en un partido donde los dos equipos se jugaban el liderato en la Liga Provincial Femenina de Fútbol Sala. Las sanluqueñas perdieron por el resultado de 3-2 en un encuentro donde las locales lograron el triunfo en el último segundo. Fue marcar y acabar el partido ante la decepción de las de la Ciudad de la Manzanilla.

El partido fue un calco en sus dos mitades. El Guadalcacín llevaba la iniciativa y ponía cerco a la meta de una inspiradísima Rocío y las visitantes fiaban todo al contrataque y a una defensa numantina. La estrategia le salió muy bien a las sanluqueñas porque las pedáneas no pudieron marcar un solo gol en la primera parte.

La segunda parte fue más movida. El Guadalcacín se adelantó en dos ocasiones en el marcador, aunque el Luci Feri Fanum B logró otros tantos empates. Cuando parecía que con el 2-2 se iba a llegar al final del partido apareció Rodo, que coló el balón por toda la escuadra. No quedaba ni un segundo y este gol huele a título de campeón.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN