El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Abren proceso al empleado de un bar por grabar a las chicas en el baño

Un juzgado de Sevilla ha dictado procedimiento abreviado contra el empleado de una hamburguesería de Sevilla que grabó al menos a dos chicas mientras hacían sus necesidades en el cuarto de baño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un juzgado de Sevilla ha dictado procedimiento abreviado contra el empleado de una hamburguesería de Sevilla que grabó al menos a dos chicas mientras hacían sus necesidades en el cuarto de baño.

Fuentes del caso han informado a Efe de que el juzgado de instrucción 1 ha concluido la investigación de la causa y ha imputado al empleado un presunto delito de revelación de secretos, con una pena aparejada de uno a cuatro años de cárcel.

El joven ha sido denunciado por dos de las chicas que fueron espiadas, pero en las grabaciones que le intervino la Policía aparecen varias mujeres no identificadas en el baño de una vivienda y subiendo las escaleras del centro comercial donde ocurrieron los hechos y de la estación de metro de Nervión.

Los hechos fueron descubiertos sobre las 21 horas del 12 de septiembre de 2012 en una hamburguesería del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, cuando una joven entró al servicio de mujeres que en ese momento estaba siendo limpiado por un empleado.

La denunciante entró en uno de los servicios individuales, que tenían una abertura en su parte inferior, y cerró la puerta, pero instantes después vio que por debajo de la puerta asomaba un brazo sujetando un teléfono móvil.

La joven se sobresaltó, se subió rápidamente los pantalones, abrió la puerta y vio al empleado, por lo que le exigió que le entregara el móvil, según la denuncia tramitada ante la Comisaría de Nervión.

El empleado afirmó que no tenía ningún móvil y regresó al establecimiento, donde la joven y su novio exigieron la intervención del encargado.

Este, en un principio, negó los hechos y afirmó que los trabajadores tenían prohibido llevar móviles, pero poco después reconoció que "efectivamente le había visto el móvil al denunciado, que lo tenía encendido en la opción cámara y que tenía imágenes, y que lo iban a despedir por tal hecho".

La afectada se dirigió entonces al centro comercial en busca de algún empleado de seguridad y se encontró con unos agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron a la hamburguesería y el encargado les relató que había visto el móvil y que contenía las imágenes mencionadas.

El visionado de las imágenes almacenadas en el móvil mostró a quince o veinte mujeres mientras hacían sus necesidades o tomadas desde abajo cuando subían las escaleras, lo que permitía ver su ropa interior.

No obstante, sólo dos de ellas han sido identificadas y su abogado va a presentar escrito de acusación contra el procesado en el plazo de diez días que la juez ha dado a la acusación particular y a la Fiscalía de Sevilla, han precisado las citadas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN