El tiempo en: Arcos

San Fernando

El Bazán vuelve por sus fueros y vence por 3-1 al Tesorillo

Lolo Prado, Andrés Ocaña y Ezequiel, de penalti, fueron los goleadores locales.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El GE Bazán ha vuelto por sus fueros y ha recuperado la senda de la victoria después de ver cómo la pasada semana se rompía ante la Valverdeña su excepcional racha. En esta ocasión el equipo de Fali Castañeda superó con claridad por 3-1 al Tesorillo, que solo planteó problemas cuando fue capaz de ponerse 2-1 en el marcador.

El equipo de Fali Castañeda salió enchufadísimo y antes del primer cuarto de hora ya había puesto tierra de por medio gracias a los goles de Lolo Prado, en el minuto 9, y de Andrés Ocaña en el 13. Los dos tantos llevaron a los locales a cierta relajación que aprovechó el Tesorillo para recortar diferencias al filo de la media hora gracias a Jiménez.

En la segunda mitad, y bajo un inmensa tromba de agua, el Bazán logró el definitivo 3-1 gracias al tanto materializado por Ezequiel en el 75 desde el punto de penalti. Un gol que despejó todo atisbo de dudas y que hizo que los isleños sumasen una nueva victoria que le mantiene en la zona alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 3 Tesorillo, 1

GE Bazán: Rafa, Said, Lago, Curbelo, Bernal, Lolo Prado (Oneto, 89'), Antonín, Ocaña (Aparicio, 75'), José Carlos (Sergio Ocaña, 84'), Pablo Valencia y Adri (Ezequiel, 61').

 

Tesorillo: Solís, Salas (Mancera, 80’), Alvaro (Enmanuel, 83’), Gutiérrez, Jiménez, Cabeza (Pérez, 67’), Amado, Urdín (Rodríguez, 83’), Castillo, López y Álvarez (Unai, 60’).

 Goles:

1-0 (9’) Lolo Prado.

2-0 (13’) Andrés Ocaña.

2-1 (28’) Jiménez.

3-1 (75’) Ezequiel, de penalti.

Árbitro: Manchón Muñoz (sevillano). Amonestó a los locales Curbelo, Bernal, Antoñín, Ezequiel, mientras que en el bando visitante vieron cartulina Salas, Álvaro, Jiménez y Álvarez.

Incidencias: Partido de la Primera Andaluza jugado en la tarde de este sábado ante unos cien espectadores en Sacramento en una tarde desapacible y en la que el alumbrado de las instalaciones deportivas dejó mucho que desear.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN