El tiempo en: Arcos

San Fernando

Los azulinos cruzan el charco con la intención de mantener la racha

“Es primordial salir enchufado los primeros 15 minutos y tener las ideas claras”, dice Masegosa.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • A buscar algo positivo.

La UD Melilla y el San Fernando CD se verán las caras a las doce del mediodía de este domingo en el estadio Álvarez Claro en partido correspondiente a la jornada número 28 dentro del Grupo IV de Segunda B, y que será dirigido por el madrileño Ortiz Arias.

El equipo de Masegosa quiere mantener en tierras norteafricanas la pequeña buena racha que se inició hace un par de semanas con el empate en Albacete, prosiguió la pasada en casa contra el Arroyo (2-0) y, ojalá, que se mantenga en la matinal de este domingo.

De hecho, al técnico azulino le vale con puntuar y ya afirmaba el pasado jueves en la previa que firmaba el empate. Cuatro puntos en las dos últimas jornadas que le han servido al cuadro azulino para escapar momentáneamente de la zona de descenso y situarse en el puesto 14 de la tabla.

De todas formas, la empresa no se presume fácil, dado que el equipo entrenado por Juan Moya se va convertido en el azote del San Fernando las últimas temporadas, ya que los isleños no consiguen ganarle. Pero las estadísticas están para romperlas y, en este sentido, hay que confiar en que el cuadro cañaílla sea capaz de acabar con esa racha negativa con el conjunto melillense y, de camino, lograr la primera victoria de la temporada lejos de casa.

Masegosa tiene claro que “es primordial salir muy enchufados los primeros 15 minutos, ser agresivos y tener las ideas claras. A partir de ahí, creo que podremos asentarnos y realizar nuestro juego. Es clave mantener la fortaleza mental”.

En cuanto al rival, es cierto que es un Melilla que no está cumpliendo con las expectativas que en torno a él siempre se generan cuando arranca la temporada, ya que siempre es de lo que está en todas las quinielas para estar arriba.

Sin embargo, esta campaña está colocado en la undécima posición de la tabla con ocho puntos más que los azulinos. A nivel deportivo, destaca que el veterano Chota, a sus 37 años a punto de cumplir 38, siga siendo su máxima referencia arriba y esta temporada ya lleva 9 goles. El Melilla en casa ha sumado seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

En cuanto a la convocatoria azulina, reseñar que es la formada por David Valle, David Zamora, Eder, Iván Guerrero, Juanje, Sambruno, Paco Borrego, Germán, Ocaña, Carlitos, Jorge Herrero, Cristian, Zafra, José Vega, Abel Molinero y Adrián Gallardo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN