El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

España

Armstrong reaparece en Europa en la clásica Milán-San Remo

El estadounidense Lance Armstrong, séptuple vencedor del Tour de Francia, volverá a competir en Europa hoy, después de tres años retirado...

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
El estadounidense Lance Armstrong, séptuple vencedor del Tour de Francia, volverá a competir en Europa hoy, después de tres años retirado, con motivo de la Milán-San Remo, la classicissima italiana que, si bien no se ajusta a las preferencias del texano, le servirá para probarse sobre un auténtico maratón de 298 kilómetros.

El corredor del Astana vuelve a la clásica por excelencia después de 7 años de ausencia. La última vez que terminó la prueba en San Remo fue en 2002, año en el que se impuso el italiano Mario Cipollini.

Aunque Armstrong pasó a la historia por su imbatibilidad en el Tour durante siete años, en sus comienzos destacó en carreras de un día.

En la rueda de prensa previa a la disputa de la classicissima, Armstrong ha precisado que sus objetivos para esta temporada son el Giro y el Tour y que pretende dar lo mejor de sí mismo en las dos carreras, puesto que, para él, “ambas son importantes”.

El ciclista del Astana ha afirmado que quiere “ganar algo” y que “a todo el mundo le gusta el sabor de la victoria”, pero ha puntualizado que no puede “forzar los tiempos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN