El tiempo en: Arcos

Jerez

El Federico Mayo pierde la categoría

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

A falta de seis jornadas para que finalice la competición en la Regional Preferente, el equipo jerezano del Federico Mayo ha descendido ya a la Primera Provincial. Los que preside Rubio únicamente han sumado 7 puntos y restan por disputarse 18, por lo que el máximo que podría conseguir serían 25 puntos, dos puntos menos de los que actualmente tiene el equipo del Jédula que es el que, actualmente, marca la zona de permanencia.
Metidos en apuros se encuentran en estos momentos otros dos equipos jerezanos como son el San Benito y el Ahletic de Nueva Jarilla. Los primeros están a tres puntos de la permanencia, aunque están yendo descaradamente de menos a más, y los de la pedanía están únicamente un punto por debajo de los de Jédula.
El Pueblo Nuevo, con 37 puntos, tiene prácticamente atada la permanencia en su primer año en la categoría, mientras que el Club Deportivo Estella está con 32 puntos, seis puntos por encima de la zona de descenso.
Hasta cinco equipos jerezanos militan este año en la complicada categoría de la Regional Preferente, donde mandan en estos momentos el Villamartín y Los Cortijillos, que pueden ascender a la Primera Andaluza.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN