El tiempo en: Arcos

Córdoba

Ferrer ve \"puntos débiles\" en un Sporting \"intenso y con mucho gol\"

El técnico blanquiverde ha lamentado la ausencia para este partido del centrocampista Aritz López Garai, que llegó hace diez días cedido por el Sporting, pero ha destacado que el vasco \"siempre puede ayudar porque ha estado con ellos hasta hace poco\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El entrenador del Córdoba CF, Albert 'Chapi' Ferrer, ha afirmado hoy que el Sporting de Gijón, al que se enfrentan el domingo en El Molinón, es un equipo que "tiene puntos débiles", pero es "intenso y con mucho gol gracias a sus dos delanteros".

En conferencia de prensa, Ferrer ha explicado que la principal virtud del Sporting radica en que "juegan muy juntos", algo que "les hace fuertes en casa" gracias a que son "verticales, porque montan transiciones rápidas", y es de los rivales que "al mínimo despiste crea ocasiones rápidamente a cualquier equipo".

"Intentaremos contrarrestar esos puntos fuertes que tienen de medio campo hacia arriba", ha afirmado Ferrer, quien ha señalado que el Córdoba buscará "debilitar sus puntos flojos", que, en su opinión, se encuentran en defensa, ya que "atrás igual tienen dudas", con independencia de que "en ataque sean los mejores de la categoría".

El técnico blanquiverde ha lamentado la ausencia para este partido del centrocampista Aritz López Garai, que llegó hace diez días cedido por el Sporting, pero ha destacado que el vasco "siempre puede ayudar porque ha estado con ellos hasta hace poco".

El entrenador catalán se ha mostrado optimista con romper la mala racha del equipo en Gijón, donde "siempre" le gustó jugar en su etapa de futbolista porque El Molinón crea "un ambiente muy bonito", de forma que, pese a la irregular dinámica del Córdoba, ha asegurado que no le preocupa "nada, ni hay presión".

"Vamos por el buen camino. Sólo falta sacar un par de buenos resultados", ha señalado Ferrer, que ha añadido que su equipo "hace cosas bien y mal", pero espera que "pronto se hagan más de las primeras".

Por ello, ha subrayado que aunque el Sporting es un rival "a tener muy en cuenta", el Córdoba tendrá "muchas opciones de ganar si hace las cosas bien en los noventa minutos", y ha reiterado que en las últimas semanas está "satisfecho" con el trabajo del equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN