El tiempo en: Arcos

Jerez

El armazón del equipo será el de la plantilla de la campaña finalizada

Jugadores como Jairo, Kevin, Ismael, Alberto, Capi o Morlan podrían seguir

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Serán la base del equipo. -

Juan Pedro, Paco Peña y Jesús Mendoza siguen avanzando en el proyecto del Xerez Club Deportivo 2014/15, a expensas de conocer qué campos se van a tener de entrenamientos y dónde se va a poder jugar. Todo está pendiente de la reunión que debe mantenerse con la delegación de Deportes. De momento no hay fecha.
En el tema deportivo parece claro que se quiere hacer una plantilla sobre la base de la última temporada. La mayoría de los jugadores están por la labor de seguir. Los juveniles también cuentan. Incluso Jesús López, si finalmente no llega a un acuerdo con el equipo inglés, podría seguir. Javi y Rubén parece ser que se marchan a la cantera del Granada, aunque lógicamente el Granada tendrá que hablar con el Xerez. La Gestora está dispuesta a no cerrarle el paso a jugador alguno, pero también es lógico que busque compensaciones de cara al futuro más inmediato.
En la plantilla xerecista hay interés en seguir. Jairo podría el portero del próximo ejercicio, sobre todo cuando el equipo va a entrenar por la tarde y eso no le va a dificultar en su trabajo al margen del fútbol; en la defensa hay jugadores como Ismael o Kevin que pueden seguir, lo de Pedro, como ya indicamos en su momento, se antoja mucho más complicado sobre todo si termina recalando en el filial del Mallorca, de manos de Kiko Joya. El portuense no ha dicho que no, pero sí que aguarden los acontecimientos. En el centro del campo hay jugadores como Capi o Alberto que interesan y que podrían seguir. Dailos es otro de los jugadores con los que se puede contar si así lo estiman oportuno los técnicos. Morlan para el ataque también es interesante y de los juveniles parece ser que Nico es seguro y también Guerrero. Beato es un futbolista que también está en las quinielas y hay que hablar con otros que han tenido muchos minutos como el caso de Manu Heredia, que está por la labor de seguir vistiendo de azul.
Con el armazón de la pasada campaña y los refuerzos de jugadores jerezanos y conocidos por los técnicos se pretende hacer una plantilla competitiva, que salga con ilusión y como dice Paco Peña “a competir”, ya que los objetivos de la temporada se irán dando según vayan avanzando los partidos y se vea cómo se coloca el equipo en la clasificación.
Esperaremos los acontecimientos. De momento hay reuniones, pero oficialmente no se han producido noticias de renovaciones o de nuevas incorporaciones.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN