El buen ambiente y la masiva asistencia de público fueron los aspectos destacados de la tradicional cita deportiva en el Palacio San Miguel con motivo de la entrega de trofeos de las Ligas Locales y de los Juegos Deportivos Municipales 2013-2014, que estuvo presidida por el alcalde, Pedro Fernández Montes, junto a otros miembros del Equipo de Gobierno.
El acto comenzó con la presentación de los equipos participantes, que fueron ocupando la cancha del Palacio para procederse a continuación a las sucesivas entregas de trofeos, premios y medallas a los equipos vencedores en las Ligas y los Juegos Deportivos Municipales en cada una de las categorías.
Tras la masiva entrega de los trofeos, los asistentes pudieron disfrutar con algunas exhibiciones que sirvieron de muestra de la valiosa tarea que, en el ámbito de la promoción del deporte, se realiza desde el Ayuntamiento, a través del Patronato Municipal de Deportes.
Tras la exhibición realizada por alumnos de la Escuela Municipal de Judo, fueron los karatecas locales los que pusieron de manifiesto su extraordinario nivel, hasta el punto de que, entre los participantes en esta exhibición se encontraban campeones de España y de Europa de esta modalidad deportiva, con especial relevancia en los casos de Margarita Morata y Antonio García, que siguen colocando en lo más alto el nombre de Torremolinos en los tatamis de todos los rincones del mundo.
El Fútbol-Sala, otra de las disciplinas en las que Torremolinos destaca con fuerza creciente, también fue protagonista en esta gran jornada de exaltación del deporte vivida en el Palacio San Miguel, donde igualmente brilló el alumnado de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, seguidos por una singular exhibición de un grupo de alumnos de Gimnasia de la Tercera Edad.
Por último, sucesivamente, tuvieron lugar sucesivas exhibiciones Musical Fitball Dance, Danza del Velo y Spinning que, como el resto, fueron muy aplaudidas.