El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

El PP de La Línea considera que el abandono de la piscina es el resultado de la \"inacción\" de la alcaldesa

Los populares hablan de \"el desgobierno y la inacción de la que ha hecho gala el gobierno de la señora Araujo y el señor Villar\".

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Desde el Partido Popular de La Línea de la Concepción "consideramos necesario constatar que el gasto de adecuación de la piscina, tras dos años de abandono y desidia por parte del equipo de gobierno socialista-andalucista, tasado en más de 300.000 euros no supone más que la confirmación de algo que ya veníamos denunciando desde hace mucho tiempo, prácticamente desde el inicio de la Legislatura, que no es otra cosa que el desgobierno y la inacción de la que ha hecho gala el gobierno de la señora Araujo y el señor Villar", indican en una nota los populares.

"Si las acciones motivadas por el odio del señor Espada le cuestan dinero a los linenses, como es el desastroso caso Somdeco, las inacciones también, como puede comprobarse con el caso de la piscina municipal. La señora Araujo y su Teniente de Alcalde, el señor Espada, han basado su etapa de gobierno en no gobernar, precisamente, basando su permanencia en el gobierno municipal en las ayudas que les ha proporcionado el PP desde las administraciones que gobierna y justificando su inacción en determinados mantras que atacan a anteriores gobiernos de La Línea procurando evitar responsabilidades personales", añaden.

Y concluyen: "La realidad es que, tras más de tres años de gobierno, la señora Araujo, Espada y el estático señor Villar no están en disposición de evitar su responsabilidad de gobierno. La falta de gestión, que ha conllevado una merma considerable de servicios, e incluso la desaparición de los mismos en muchos casos, es la tónica general de unos gobernantes que se han dedicado a las conspiraciones de pasillo y a salir en la foto. No pueden atribuirse ni un solo logro, ni un solo éxito porque, entre otras cosas, no han hecho absolutamente nada productivo y eso mismo tiene un coste demasiado elevado para los linenses. La piscina, su estado de abandono y los miles de euros que supondrá a los linenses restablecerla es la prueba más reciente y palpable de ello".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN