El tiempo en: Arcos

Jerez

El Guadalcacín mereció más

Empate sin goles en un encuentro en el que el cuadro guadalcacileño jugó más y mejor y gozó de claras oportunidades para haberse anotado la primera victoria en Tercera

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una de las acciones de ataque. -

CD Guadalcacín    0
Cabecense    0
Guadalcacín: Lebrón; Alberto, Migue, Diego Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo, Piñero (Jesús Muñoz, minuto 62,) Alfonso, Juanito Benítez, Adrián Martín (Kevin, minuto 78) y Luisma (Borja, minuto 53) 
Cabecense: Madruga, Javi Salas, Francis, Guti, Bucarat, Pipa, Reguera (Francisco, minuto 81) Jesús Mari, Gabri, Vega (Manu, minuto 91) y Carlos Ruiz (Juan Carlos, minuto 88)
Árbitro: Romero Muñoz, de Málaga.  Amonestó a los locales Paco Castillo, Alfonso, Alberto, Borja y Juanito Benítez y a los visitantes Jesús Mari, Francis, Gabri y Vega
Incidencias: Partido disputado en el Municipal Fernández Marchán, con asistencia de un millar de espectadores y muy buen ambiente. Debut del Guadalcacín en Tercera División ante su público, detalle que se reconoció en la entrega de un placa al presidente del Cabecense, por ser este el primer equipo en visitar las instalaciones deportivas guadalcacileñas en categoría nacional. Igualmente hubo un homenaje al socio número 1 y ex presidente del club, Manuel Piñero Bonilla.  
 Al Guadalcacín solo le falta el gol en su debut en Tercera División. Ya debutó en Coria y este domingo lo ha hecho ante su afición. Sigue sin perder, pero tampoco sabe ganar y no por falta de oportunidades o buen juego, sino porque el gol se le está resistiendo en este arranque liguero. Los de Ismael fueron muy superiores al Cabecense. Parecían los guadalcacileños los veteranos en la categoría. Tuvieron siempre el poder del juego y también las oportunidades, pero no fas o por nefas las desaprovecharon y no pudieron lograr esa victoria que, a los puntos, bien que se merecieron. Pero en el fútbol goles son puntos y, por eso, aunque se fue mejor en el Guadalquivir coriano y esta segunda jornada en el Fernández Marchán únicamente se han sumado dos puntos de los seis en disputa.
La afición, entregada desde el principio con la causa azulona, despidió a los suyos como se lo merecieron, a lo grande, como si hubiesen logrado la victoria porque se lo dejaron todo y más sobre el césped artificial.
Ya en el primer minuto de juego Adrián Martín colgó desde la banda un balón que se fue rozando el larguero de la meta defendida por Madruga. En el 26 fue Luis Castillo fue el que disparó alto un balón que le dejó en buena posición Piñero. Juanito Benítez, sin embargo, tuvo la mejor ocasión de este primer periodo en el minuto 37 cuando aprovechó un pase perfecto de Adrián Martín para golpear lejos del alcance del meta cabecense pero éste le logró desviar el esférico con la punta de la bota. El Cabecense se defendía como podía ante las acometidas de los locales y apenas si inquietaba la meta defendida por Lebrón que, sin embargo, en los instantes finales de los primeros cuarenta y cinco vio como hasta en tres ocasiones los visitantes golpeaban el esférico desde la esquina del córner, sin problemas.
En la segunda mitad más de lo mismo. Mando del equipo local y los visitantes metidos en su parcela, defendiendo. Quizá a los locales les faltó atacar más con la cabeza que con el corazón. Las ganas, la ilusión incluso en esta ocasión les pudo generar una mala pasada, ya que debieron tranquilizar algo más el juego. Adrián Martín pudo marcar en el 48 y Kevin tuvo el triunfo en el 95 tras asistencia de Borja, pero su cabezazo no fue el deseado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN