La teniente de alcalde de Familia y vicepresidenta de la Fundación Municipal de la Mujer, María José de Alba, clausuró e hizo entrega de diplomas a las alumnas que han asistido al curso ‘Coaching Personal y Profesional”. El curso ha tenido una duración de 30 horas y a él han asistido un total de 20 mujeres.
Con este curso, la Fundación de la Mujer quiere ha ofrecido sus servicios a un amplio abanico de mujeres, en este caso y como peculiaridad significativa, que ha ido dirigido a un perfil de alumnado concreto con unas características formativas definidas, tales como: tituladas universitarias y ciclos formativos de grado superior en estudios relacionados con la intervención en el medio social y la docencia.
En este curso se han trabajado contenidos relacionados con el entrenamiento en actitudes, hábitos, así como principios, objetivos, aplicaciones, competencias y herramientas de apoyo al coaching.
Las alumnas han valorado todo lo que han aprendido y han coincidido en que les ha servido para conocer cuáles son sus obstáculos y oportunidades para alcanzar sus objetivos y metas, primero personales, luego familiares y finalmente profesionales. En definitiva, han aprendido a ser capaces de ir desarrollando todo su potencial que revierte como beneficio en el medio social.