El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

La Policía Local de La Línea inicia una campaña de control del seguro de los vehículos

Por otro lado, se ha procedido a la detención de un hombre por un supuesto mal trato en el ámbito familiar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local inició este pasado martes una campaña de controles de tráfico centrada especialmente en supervisar la existencia del seguro obligatorio de los vehículos. Este trabajo persigue la protección de los conductores en general en el caso de tener algún tipo de percance y se realiza siguiendo recomendaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT) a la que se elevarán los resultados estadísticos de esta campaña.

Ya con anterioridad, e igualmente bajo las mismas directrices de la DGT, se hizo lo propio para el correcto uso del cinturón de seguridad. Fue realizada a lo largo del pasado mes de septiembre y denunciados un total de 300 conductores por esta causa. La realización de esos controles también deparó, como en distintas ocasiones se ha venido informando, denuncias por otros motivos que han sido advertidas en los respectivos controles, como fueron los casos de carecer de seguro obligatorio, no tener en orden la inspección técnica, etc.
De otro lado, la jefatura informa de un servicio llevado a cabo este pasado martes a las 14.30 horas en el Centro de Salud de la Velada. Se recibió una llamada alertando de un posible caso de malos tratos en el ámbito familiar. Ocurrió que una mujer que tenía consulta comentó al facultativo que era agredida por su esposo, quien estaba presente en la sala de espera. Comprobados todos los datos se determinó la detención y traslado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del implicado, S.P.A., nacido en 1941 y residente en la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN