El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

Deportes

Un regalo por y para Reyes

El utrerano con sus últimas notables actuaciones viene pidiendo a gritos la renovación para continuar ligado al Sevilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El nuevo ídolo de Nervión -

Sorprendente para muchos pero lo cierto es que José Antonio Reyes parece estar viviendo una segunda juventud y sin lugar a dudas disfruta de sus mejores partidos desde que regresara a Nervión en enero de 2012.

A sus 31 años, el extremo forjado en la vieja escuela sevillista, está demostrando sobre el terreno de juego porqué es el jugador con mayor calidad de la plantilla y esta vez, además, remangándose el mono de faena para correr tras la pelota como el que más. Sin ir más lejos, el pasado sábado frente al Celta, en un partido insulso, el utrerano volvió a ser el mejor del equipo de Unai Emery, dejando detalles de lo que es, un jugador diferente a lo habido y por haber. Y ahora que Reyes es libre para negociar con otro club un nuevo contrato de cara a la próxima temporada, el propio futbolista está demostrando que aún le queda cuerda para rato.

Y es que Reyes quiere continuar ligado al Sevilla. Es una evidencia que para hacerse efectivo debe plasmarse sobre un nuevo documento de ampliación de contrato. Quizás hace dos meses nadie suponía que esta duda se generase, pero lo cierto es que el de Utrera viene mereciendo con creces la tan deseada renovación. Eso sí, en el club, que ya se la plantean, no firmarían por más de un año y en ningún caso el salario ascendería de lo ya estipulado.

 

Reyes: "El club no me ha dicho nada de renovación"

El utrerano dice muy poco sobre la situación actual de su presunta renovación. “Eso depende del club. De momento no me ha dicho nada”, decía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN