El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

Protección Civil y Bienestar Social reparten juguetes a 226 menores de San Roque

La campaña se ha desarrollado con medios propios del Ayuntamiento y con la colaboración de Apoyo Mutuo San Roque y de Cáritas de Guadiaro

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento ha repartido juguetes entre 118 familias necesitadas, dentro de la III Campaña de Juguetes que han puesto en marcha las delegaciones de Bienestar Social y Protección Civil con la colaboración de distintas entidades. En total, han recibido sus regalos un total de 226 menores de todo el municipio.

La concejal de Bienestar Social, Ana María Rojas, ha agradecido “la colaboración de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Rosario de Guadiaro, así como a todos los que participaron en el partido de fútbol solidario Guadiaro-Tesorillo, que organizó Juan José Bezares. Tampoco puedo olvidar el compromiso de la asociación Apoyo Mutuo San Roque, que siempre está ahí para aportar su grano de arena”.

Rojas explicó que “por tercer año consecutivo hemos puesto en marcha esta campaña de la mano de Protección Civil, con la que trabajamos estrechamente en otros programas, como el de Garantía Alimenticia. Quiero destacar la labor altruista de estos voluntarios, y el gran esfuerzo y compromiso del personal de mi departamento, sin el cual sería imposible llegar a tantas familias que necesitan este apoyo”.

Por su parte, Juan Manuel Ordóñez, teniente de alcalde responsable de Protección Civil, manifestó que “tan sólo queríamos que ningún niño sanroqueño se quedara sin juguetes en este Día de Reyes. Con este trabajo conjunto entre dos departamentos y con la colaboración de tantas personas y colectivos, creo que hemos podido cumplir este objetivo”.

La campaña se ha desarrollado con medios propios del Ayuntamiento y con la colaboración de Apoyo Mutuo San Roque y de Cáritas de Guadiaro, que se encargó de los juguetes recogidos en el citado partido de fútbol. El empaquetado de juguetes fue realizado por voluntarios de Protección Civil y por los mismos familiares de los niños, para conseguir la personalización de los regalos.

La entrega se realizó en la mañana de ayer, lunes. En total, se ha atendido a 118 familias y 226 menores de todo el término municipal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN