El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai

Deportes

Una cuestión de millones (2-1)

Jugó como nunca y perdió como siempre. Anoche era la noche soñada para hacerse con tres puntos en el Bernabéu y a pesar de merecerlo no sacó ni un empate

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Distó el olfato de gol -

Jugó como nunca y perdió como siempre. Anoche era la noche soñada para hacerse con tres puntos en el Bernabéu y a pesar de merecerlo no sacó ni un empate.

El Sevilla se presentaba en el Bernabéu con sus tres baluartes en el centro del campo, donde M’Bia y Krychowiak volvían a la titularidad y con Iborra algo más adelantado. Además, dispuso de Vitolo, Deulofeu y Bacca para presionar la salida de balón de los blancos y de inicio casi le sale bien, porque el Sevilla dispuso de una clarísima en el minuto 2 gracias a un ejercicio de presión que terminó en las botas de Vitolo, pero el canario no supo rematarla en el mano a mano con Casillas.

Pero cuando mejor estaba el conjunto nervionense sobre el terreno de juego, en una jugada aislada el Madrid golpeó primero. Corría el minuto 11 de partido cuando un centro desde la izquierda de Marcelo lo remató James con la testa al fondo de las mallas, eso sí, en un nefasto marcaje de la zaga sevillista.

Pero más lejos de replegarse y el Madrid hacerse dueño y señor, los de Emery siguieron a lo suyo, a la presión y a atacar con sentido. Así, en el minuto 18 el Sevilla se topó con el palo de Casillas hasta en dos ocasiones casi consecutivas. Primero, en la más clara, con un lanzamiento forzado de Iborra cuando ya había regateado al meta madridista. Y en ese córner, un cabezazo de Krychowiak rozó la madera del marco local.

A la media hora de encuentro, Beto tuvo que abandonar el terreno de juego tras un fuerte choque con Benzema en un lance del juego. Sergio Rico salió a escena. Antes, el propio Ancelotti ya tuvo que sustituir a dos de sus hombres también por lesión, concretamente a Ramos y James.
Y en el 36, el segundo de los locales. Error gravísimo de Bacca que lo aprovechó Isco para fabricar un tanto que remató Jesé a pase de Benzema.

Cerca del descanso, Sergio Rico evitó seguramente la sentencia tras un lanzamiento cruzado de Khedira al que el canterano respondió abajo haciendo gala de sus reflejos.

En la reanudación, el equipo de Ancelotti buscó el tercero con ahínco. Primero, la tuvo Jesé pero se topó con el palo. Y luego, Isco desde el punto de penalti pero otra vez Sergio Rico mostró sus enormes cualidades para despejar un disparo que era gol.

Lo que fue ya ilógico es lo que erró Iborra en el 57. Clarísima, en boca de gol y sin oposición, el valenciano, que sólo tenía que empujarla, la despejó. Fiel reflejo de lo que falló anoche el Sevilla en el Santiago Bernabéu.

El partido caminaba en un ida y vuelta en el que cualquiera de los dos conjuntos podía ver puerta en cualquier momento, pero la diferencia entre goleadores detonaba una clarísima diferencia. Además, con el paso de los minutos el Madrid tomaba la manija del encuentro durmiendo el cuero con posesiones largas y evitando así las acometidas nervionenses.

Pero el Sevilla logró su premio a la constancia. Corría el 79 de juego cuando tras una sensacional jugada persona lde Vitolo éste dio el pase de la muerte para que Aspas, esta vez sí, hiciera el primero.

Pero no fue suficiente, a pesar de que en los últimos diez minutos los rojiblancos encerraron a los madridistas. Y es que ayer el Sevilla salió derrotado del Bernabéu en la noche que más mereció ganar.

 

Emery: “Hemos competido”

Era quizás la principal preocupación del vasco y, sí, su equipo lo hizo. “Hemos competido, llevando el partido a nuestro terreno. Quizás nos han llegado los goles muy pronto y el nuestro algo tarde”, dijo.

 

Beto sufre un traumatismo en la cara y en el hombro

El meta portugués, que tuvo que retirarse tras un duro encontronazo con Benzema, fue ingresado en el hospital de la Paz de Madrid con un traumatismo en el hombro y en la cara y aunque desde el club señalaron que su estado no era preocupante el luso está en observación por protocolo.

 

El Sevilla se vestirá con New Balance

New Balance será el sponsor técnico del Sevilla desde la próxima temporada. Con este acuerdo se asocia a una de las firmas deportivas de referencia, que se va a introducir en el mundo del fútbol.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN