El tiempo en: Arcos

Jerez

Victoria balsámica del Guadalcacín, (2-0)

n

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las acciones. -

El Guadalcacín ganó, 2-0, cuando más lo necesitaba y se queda a un punto de la zona de permanencia. El encuentro ante el Mairena era clave y el cuadro de Ismael lo solventó en el segundo periodo, cuando en el primero se había dejado muchas oportunidades en el camino, con un autogol de un zaguero mairenero y con un penalti, cometido sobre Alberto Piñero, que materializó Diego Galiano. Juan Rosillo y Luisma pudieron haber aumentado el marcador ante un Mairena que se vio sorprendido por las ganas, el empuje, la intensidad y la ilusión del cuadro guadalcacileño que sabía lo mucho que se jugaba en el encuentro. Durante algunas fases del choque aparecieron viejos fantasmas porque se veía que los de Ismael eran superiores a los de Rogelio, pero que esa superioridad no se hacía visible en el marcador. Finalmente se pudo conseguir un triunfo que, en algunos momentos, sacaba al equipo de los puestos de descenso, aunque se sigue dentro,  pero   si se juega siempre como en la matinal del domingo la permanencia es más que factible.
CD Guadalcacín: Lebrón; Alberto, David, Diego Galiano, Paco Castillo, Alfonso, Borja (Jesús Muñoz, minuto 79), Luis Castillo, Juan Rosillo, Alberto Piñero (Dani, minuto 82) y José Vega (Luisma, minuto 86).
Mairena: Chechu; Jony, Alfonso, González (Alvarez, minuto 80), Juan Carlos, Domi Elías, Javi Jiménez, Edu (Juanma, minuto 60),  David Castro, Romero y Ábalos.
Arbitró Santiago Blanco, de Huelva. Amonestó a José Vega  y dos consecutivas a Juan Rosillo, que fue expulsado en el minuto 78, por los locales y a los visitantes González, Juanma y dos a Juan Carlos, que fue expulsado en el minuto 66.
Goles:
1-0. Minuto 51. Domi Elías, en propia puerta.
2-0. Minuto 60. Diego Galiano, de penalti.
Incidencias: Entrada más floja que en otras ocasiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN