El tiempo en: Arcos

Jerez

Dani Pendín puede lograr dos ascensos

Quiere seguir en activo como jugador una temporada más

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Pendín. -

Dani Pendín va a ser protagonista doble en la jornada de este domingo, ya que a mediodía su equipo juvenil, donde está como primer entrenador, se juega, siete jornadas antes, el ascenso a la Segunda Andaluza y, por la tarde, será partícipe del ascenso del primer equipo. 
“por casualidades de la vida y por coincidencias  vamos a tener la suerte de intentar subir tanto mi equipo por la mañana como el primero por la tarde. Jugamos en el Anexo y si tenemos la fortuna de ganar, que no será fácil, daremos el salto a falta de siete partidos, algo irreal para mí al principio de la temporada por la dificultad del grupo y por otros factores. Por la tarde, la primera plantilla también lo puede lograr mucho antes que el año pasado, aunque hay menos rivales. Ojalá el domingo por la noche estemos celebrando los dos ascensos”.
 Si Orúe va a tener problemas para cerrar la lista de convocados, él va a tener la misma responsabilidad por la mañana. "La papeleta es importante. La plantilla no es muy grande pero me tengo que quedar con dieciséis y algunos futbolistas se tendrán que quedar fuera. Por ejemplo, durante la temporada he tirado de jugadores del B de Romerito, ellos también son partícipes de este logro”.
Dani Pendín, acompañado de Raúl López y del jugador Marco, fue protagonista el pasado miércoles del programa Sportlandia de Ondaluz Jerez y allí dejó esbozado por dónde quiere que pase su inmediato futuro. Físicamente dice encontrarse “bien”, por lo que quiere seguir un año más, a sus 40 años, jugando el fútbol y compatibilizando, al igual que esta campaña, su estatus de futbolista con el de entrenador del juvenil en una temporada que será más complicada ya que únicamente ascenderá un equipo y ya supone el salto a la Primera Andaluza, que es la antigua Liga Nacional Juvenil, un escalón ya muy importante en esas categorías.
Dani Pendín piensa en un futuro como técnico “aunque no tengo prisas y me encuentro muy a gusto trabajando con los chavales del juvenil y un par de días a la semana entrenando también en la Escuela”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN