El tiempo en: Arcos

Jerez

El Xerez Deportivo FC logró ya el ascenso a Segunda Andaluza

Los de Orúe consiguen el segundo ascenso consecutivo con muchas jornadas de antelación venciendo sin dificultades, (6-0). a un Espera muy deportivo y escasamente efectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, minuto 61), Alex Padilla,Borja Perea, Romerito, Benítez; Enrique Olmo (Barba, minuto 46), Lolo Garrido, Orihuela (Dani Pendín, minuto 61), Copero (Cornejo, minuto 61), César; Guille (Pedro Herrera, minuto 50)
Espera: Álvaro (Chispa, minuto 47); Garfer, Patera, Rerre, Celedonio, Tomás, Salvi (Diego Díaz, minuto 65), Mota, Mora (Gonzalo, minuto 74), Pampo (Garru, minuto 50) y Adri (Pabi, minuto 50)
Goles:
       1-0    Minuto 17: Guille.  Tras asistencia perfecta de César
   2-0  Minuto 274: Copero. Desde el borde del área
   3-0    Minuto 60: Barba. Tras un centro de Benítez
   4-0    Minuto 80: Borja. Tras un centro de Benítez
   5-0     Minuto 84: Lolo Garrido. Desde fuera del área
    6-0   Minuto 86: Cornejo. Tras un rechace del portero.
   
Árbitro: José María Moreno Ramírez, de San Fernando. Sin problemas. Amonestó al xerecista Benítez  
Incidencias: Extraordinario ambiente en las instalaciones de Chapín, con una recaudación de 1.717 euros y una asistencia, según información oficial del club, de 8.300 espectadores. En fondo Sur se encendieron bengalas antes, durante y al final del partido. Aitor Puerta, hijo del malogrado Antonio Puerta recibió el carnet de socio. en el centro del campo  
 Objetivo conseguido. Un pasito más en ese año 2017 que está marcado en rojo en el calendario del Xerez Deportivo Fútbol Club como el del ascenso a Tercera División. En febrero, con frío, se ha conseguido el ascenso. Lógico que Orúe estuviese tiritando de frío en sala de prensa después de la ducha festiva. Y es que los ascensos se consiguen en verano, pero éste ha llegado en invierno. Y es que el potencial del equipo no ha dejado lugar a dudas durante toda la temporada. Todos los partidos ganados con solvencia y un único lunar, el que siempre tiene que existir, con la derrota en El Torno. Trayectoria inmaculada que ha llevado al equipo donde se presumía desde que la pretemporada comenzó en el ya pasado mes de julio.
El partido del ascenso tuvo poca historia. Esa es la realidad. La historia duró diecisiete minutos, momento en que Guille, que lo estaba buscando desde el comienzo, envió un balón a la red al rematar en el segundo palo una asistencia de César. Una jugada marca de la casa de Orúe. Luego llegaría el golazo de Copero, un jugador que podría tener ofertas de superior categoría, y cierre del primer tiempo con el equipo ya con el ascenso en el bolsillo.
Carrusel de cambios en la segunda parte para que Edu Villegas, Guille, Orihuela y Copero fuesen despedidos a lo grande y para que emblemas de este equipo como Dani Pendín y Cornejo tuviesen minutos. Cornejo que ha salido de un larguísimo calvario con una lesión encontró la justa recompensa con el gol que marcó, un gol que llegó cuando, por lesiones, el Espera ya se había quedado con nueve jugadores. Por cierto que chapó a la deportividad de los serranos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN