Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Ayamonte (Huelva) han detenido al conductor de un vehículo que la pasada madrugada provocó un accidente en una rotonda situada frente al cuartelillo de la Policía Local, tras saltarse un control de la Guardia Civil por no tener seguro.
Fuentes de la Policía Local han indicado a Efe que sobre las 3.00 horas acudieron los agentes a socorrer a los afectados en un accidente de circulación en la rotonda situada junto a las propias dependencias policiales.
A la llegada de los agentes, comprobaron que el conductor del vehículo había abandonado el mismo, por lo que se pusieron en contacto con la Guardia Civil, que les informó de que minutos antes había emprendido la fuga al observar un control rutinario de este cuerpo.
El conductor fue localizado y declaró que eludió el control de la Guardia Civil por carecer el vehículo del seguro obligatorio y de la certificación de haber pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
La Guardia Civil ha instruido las diligencias de este caso, mientras la Policía Local cortó el tráfico de la zona para poder retirar el vehículo siniestrado.