El candidato del PA a la Alcaldía de Huelva, Juan Carlos Cueto, ha lamentado las promesas que cada cuatro años se hacen a los onubenses y que después se las lleva el viento. “Huelva es la ciudad de los deberes por hacer”, ha afirmado el andalucista, que frente a esta forma de actuar, ha apostado por “idear un plan de acción concreto, con fechas”, de modo que “desde el minuto uno se pongan en marcha actuaciones que vengan encaminadas a la activación de los diferentes sectores”.
Para ello, Cueto tiene una fórmula infalible: “Trabajo, gestión y honradez”, y bajo esa premisa, “trazar unas líneas de actuación prioritarias”.
La primera es el empleo. Al respecto, asegura que si logra la Alcaldía capitalina, “apoyaremos a los autónomos y pequeños empresarios con medidas para que puedan seguir adelante, como la reducción de tasas y agilizar la burocracia”.
En el ámbito de la familia, propone “la creación de un mapa de situación de las familias para detectar los problemas y poner en marcha actuaciones concretas que soluciones sus situaciones”.
Cueto hace hincapié también en los jóvenes. “Tenemos que hacer un gran esfuerzo y poner medios para que cualquier joven onubense tenga las mismas posibilidades de desarrollar sus metas”.
Por último, también apuesta por la cultura enlaza con el turismo. “Poner en valor nuestros activos más importantes para hacer de nuestra ciudad un referente turístico”.