El tiempo en: Arcos

Sevilla

Dos detenidos por intentar robar una vivienda en Carmona

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer -identificados, respectivamente, como R.D.G. y I.F.M.- cuando supuestamente trataban de robar en el interior de una vivienda de Carmona, por lo que se les atribuye a cada uno de ellos un presunto delito de robo con fuerza en las cosas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un hombre y a una mujer --identificados, respectivamente, como R.D.G. y I.F.M.-- cuando supuestamente trataban de robar en el interior de una vivienda de Carmona (Sevilla), por lo que se les atribuye a cada uno de ellos un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

   Según ha precisado este jueves la Benemérita en una nota, la actuación que ha desembocado en estas detenciones se inició a raíz de la llamada de un vecino de la citada localidad en la que éste afirmaba haber escuchado "ruidos de cristales fracturados" en una parcela próxima a la suya, sitas en una urbanización, así como que había visto a dos desconocidos en el interior de dicha parcela.

   Tras dicha llamada, agentes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Carmona acudieron al lugar indicado por el informante y observaron desde el exterior que en la cocina de la vivienda había "movimientos de personas", quienes trataron de huir al percatarse de la presencia de los guardias civiles, según ha indicado el Instituto Armado, que, no obstante, logró detener a ambas personas tras darles el 'alto'.


   En una primera inspección del lugar, los agentes observaron que el cristal de la puerta de acceso a la vivienda había sido "fracturado" y que, "por el hueco", las personas arrestadas habían podido "acceder al interior", según ha detallado la Guardia Civil, que apunta la posibilidad de que los ahora detenidos sean también "responsables de otros hechos similares que se han producido en las cercanías".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN