El tiempo en: Arcos

Sevilla

Detenidos los cuatro autores de robos en varios pueblos del Aljarafe

La Policía Local de Bormujos ha detenido a cuatro personas acusadas de varios robos en tres pueblos del Aljarafe sevillano, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Bormujos ha detenido a cuatro personas acusadas de varios robos en tres pueblos del Aljarafe sevillano, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los cuatro individuos fueron detenidos ayer tras perpetrar un robo en el bar del Parque Carlos Cano, en la localidad, y tenían en el interior del vehículo en el que se trasladaban lo sustraído en actos delictivos en Castilleja de la Cuesta y Tomares.

Todo empezó con la llamada, a primera hora de la mañana, del propietario del bar del Parque Carlos Cano, que dio la voz de alarma al denunciar en la Jefatura de Bormujos que varios individuos habían robado objetos y productos de su quiosco-bar, al haber buscado la caja registradora sin éxito.

Minutos después se recibió la llamada de un ciudadano que notificó la existencia de un Volkswagen modelo Golf de color rojo, dado que estaba estacionado sobre el paso de peatones cercano a la glorieta de la Avenida de Mairena del Aljarafe y a su lado había cuatro individuos que se encontraban consumiendo alcohol.

Al coincidir la descripción de algunos de los individuos en los dos avisos telefónicos, tres de los agentes de la Policía Local se personaron en el lugar indicado para confirmar la identidad de los ocupantes del Volkswagen Golf.

Éstos, nada más ver acercarse a los agentes, se montaron en el coche para intentar huir, pero el vehículo no les arrancó, momento que aprovecharon los policías para retenerlos.

Efectivos de la Guardia Civil ya habían alertado, además, a los agentes de la existencia de un Golf rojo en la comarca en el que se desplazaban los autores de varios robos perpetrados en distintas localidades, por lo que al identificarse a los ocupantes se comprobó que en el coche había objetos que habían sido presuntamente sustraídos en actos delictivos en Castilleja de la Cuesta y Tomares.

Al llegar los agentes de la Guardia Civil se confirmó la identidad de los individuos, e incluso se identificaron parte de los objetos robados en Tomares, por lo que se procedió a la detención de las cuatro personas y a su traslado al Cuartel de la Guardia Civil de San Juan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN