No tardaron en llegar las primeras impresiones tanto en el Sevilla como en el Betis, tras el sorteo del calendario del campeonato nacional de Liga durante la mañana de este martes.
En este sentido, el máximo mandatario rojiblanco, Pepe Castro, transmitió a través de los medios oficiales de la entidad de Nervión, su propósito para el equipo de empezar la competición con el mayor número de triunfos posible: "Al final hay que jugar todos contra todos, empezamos contra el Málaga, luego tenemos un plato fuerte contra el Atlético de Madrid en casa; lo importante es empezar bien y sumar puntos desde el principio“, declaraba el utrerano.
La contienda en La Rosaleda sin embargo ha despertado en el sevillismo y en el propio presidente, una gran ilusión por empezar: "Esperamos que haya muchos aficionados en el estadio de La Rosaleda para ver ese encuentro. Todas las temporadas son importantes, pero ésta, después de haber entrado de lleno en la Champions, nos hace pensar que tiene que ser muy bonita. Nos estamos reforzando acorde a esas necesidades, tenemos que hacer un equipo para estar a la altura”, dijo.
El beticismo se jacta de comenzar una nueva andadura en la élite del fútbol español; al unísino con el técnico bético, Pepe Mel: "Lo más importante es que iniciaremos delante de nuestra gente después de mucho tiempo de espera para regresar a Primera. Eso sí, el Villarreal es un equipo importante de nuestra Liga, que además jugará competición europea y que, por lo tanto será un rival harto difícil”, manifestó.
Como no podría ser de otra forma, preguntado por el derbi, el entrenador verdiblanco declaró lo siguiente: "La ciudad volverá a sentir lo que es luchar entre sevillanos. Para nosotros será vital llegar a ese día con muchos puntos y un trabajo hecho”, aseveró.