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Valdelagrana no sufrirá más corte de luz por ahora

La intención es que todas las quejas llegan a la empresa en un mismo paquete de reclamaciones y no de forma individual de cara a posibles indemnizaciones.

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Valdelagrana volverá a la normalidad. O al menos esta es la intención para que la urbanización y los cortes de luz sufridos desde que comenzara el verano sean historia. El alcalde ha manifestado que “la situación es inadmisible. Hemos gestionado personalmente la visita del director de explotación de Sevillana Endesa en Andalucía Fernando Diz-Lois Ruiz y hoy -por ayer- ha dado la cara, es lo que merecen los vecinos y los comerciantes, también los turistas después de estar sufriendo esta terrible situación en la que se han dado cortes de luz hasta doce veces en un mismo día”.

Al respecto el primer teniente de alcalde Antonio Fernández ha explicado que durante la reunión con los vecinos y comerciantes de Valdelgrana, en la que han estado presentes los concejales de Mantenimiento Urbano y Comercio, Carmen Ojeda y Ángel Quintana, respectivamente,  los afectados han podido escuchar de primera mano una serie de explicaciones técnicas de los fallos que se han ido observando durante las distintas revisiones realizadas por la empresa desde que el Ayuntamiento así lo requiriera y las reparaciones que se han llevado a cabo.

Fernández ha anunciado que “desde Endesa se ha asegurado a los vecinos que no se van a producir más cortes y que durante todo el fin de semana se va a mantener un grupo electrógeno móvil de guardia para garantizar que en caso de producirse cortes de luz sean mínimos y solventados de forma inmediata”.
Además el primer teniente de alcalde ha comunicado que el compromiso del Ayuntamiento es “canalizar todos los requerimientos a Endesa que vayan a realizar vecinos y comerciantes a través de la OMIC (Oficina de Municipal de Información al Consumidor)”.

La intención es que todas las quejas llegan a la empresa en un mismo paquete de reclamaciones y no de forma individual de cara a posibles indemnizaciones.

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