El tiempo en: Arcos

Arcos

El temporal de lluvia y sobre todo fuerte viento de levante del fin de semana provocan varias incidencias

El viento se llevó por delante ramas de árbol, provocó caídas de ciclomotores y arrancó varias señales de tráfico. En el vecino San José del Valle la Policía tuvo que desalojar una carpa por el temor a que saliera literalmente volando

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reponen las señales caídas. -

Con motivo del temporal de viento del pasado fin de semana, con fuerte viento de levante, se han producido varias incidencias en el término de Arcos, aunque afortunadamente sin gravedad tanto para las personas como para el patrimonio. No obstante, se ha producido la caída de varias ramas de árboles en lugares como el antiguo cuartel de la Guardia Civil, la caída parcial de una farola en el cerro de La Gallarda; una señal de paso de peatones en El Santiscal quedó arrancada, al igual que otra señal en la glorieta del vial de La Salle, el desprendimiento de un cable de antena en la calle Vejer dejando totalmente doblada la antena; también en la calle Vejer cayeron al parecer varios ciclomotores estacionados al suelo provocando daños a un turismo, como además se produjo la caída del conductor de un ciclomotor en la glorieta de la carretera de Algar por la cantidad de lluvia que esos momentos descargaba en Arcos. Incidencias, abundantes que no graves, que ponen de manifiesto una vez más que un temporal en pleno verano puede darnos un buen susto. La Policía Local ha dado cuenta de estas incidencias después de realizar varias salidas en pleno temporal.


Sin embargo, aunque fuera del término de Arcos, el hecho más llamativo se produjo en San José del Valle, donde la Policía Local tuvo que desalojar una fiesta que se celebraba en una carpa ante el peligro de que la estructura de toldos saliera literalmente volando. En esos momentos se celebraba una verbena con elevado número de personas en el interior de la carpa. Los agentes observaron cómo a medida que pasaba la noche la carpa se encontraba en peor estado, incluso comenzando a desprenderse con varias partes. Dado que la previsión meteorológica amenazaba con más viento, se decidió la evacuación de la estructura para salvaguardar la seguridad de las personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN