El tiempo en: Arcos

San Fernando

Ale Granado rescinde su contrato con el San Fernando

"Ha habido determinadas situaciones durante la pretemporada y creo que lo más conveniente para todos es que no siga", dice el jugador que, aunque no tiene nada cerrado, su futuro podría estar ligado al Coria o al Gerena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ale con Canito en Utrera. -

Ale Granado ha rescindido el mediodía de este martes el contrato que le vinculaba con el San Fernando CD y dejará de vestir la camiseta azulina tras una temporada y las apenas tres jornadas que se llevaban de la actual. Ya el pasado domingo en Utrera el jugador estuvo hablando con Canito durante el encuentro y tenía tomada la decisión de dejar el equipo.

Tras conocerse que no continuará como jugador del San Fernando, el central atendía a este medio para señalar que su marcha se fundamenta en que "el año pasado disfruté mucho aquí y me sentí muy arropado por la gente, fue increíble. Sin embargo durante la pretemporada ha habido situaciones sobre las que prefiero no decir nada que me han hecho llegar a la conclusión de que los más conveniente para todos es que me vaya del club".

Sobre qué le deparará el futuro, todavía no lo tiene muy claro, si bien señala que "por ahora no tengo ganas de jugar al fútbol y no tengo nada planteado". Si bien no tiene nada cerrado, lo cierto es que no descarta volver al equipo de su tierra o incluso sobre la mesa está la opción del Gerena. "Sólo jugaré si es algo que me ilusione", dice. Eso sí, el San Fernando le ha incluido una cláusula en la rescisión del contrato por la que no se podrá medir con otro equipo al cuadro azulino esta temporada.

Por último, el coriano dio las gracias a la afición azulina por el trato que le ha dispensado y señala que "le deseo lo mejor al San Fernando y ojalá logre esta temporada el ascenso".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN