El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La fase de ascenso no se puede alejar más

El Recreativo tratará de ganar este domingo (12.00 horas,

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El míster -

Ganar los tres puntos este domingo o empezar a pensar de manera demasiado prematura en que esta temporada para el Recre en Segunda B podrá ser de transición. Puede sonar demasiado catastrofista, pero es que después de once jornadas, el equipo que ahora dirige Alejandro Ceballos ya se ha alejado siete puntos de la cuarta plaza, actualmente ocupada por Sevilla Atlético con 20 puntos.
Por ello, y tirando de tópicos, el de este domingo a las 12.oo horas en el Nuevo Colombino ante el Algeciras es una de esas finales anticipadas, un partido en el que sólo valen los tres puntos para que la fase de ascenso  no se aleje más, y para que el objetivo único no sea inalcanzable cuando apenas se ha disputado un tercio de la competición.
Con ese objetivo, el Decano tratará de hacer valer su condición de local y de teóricamente superior ante un Algeciras que también afronta el partido en Huelva con ciertas urgencias, ya que el equipo gaditano llega al Nuevo Colombino en la 16ª plaza, la de fase de promoción para evitar el descenso, con 11 puntos, dos menos que el Recreativo de Huelva.
Para este partido, Ceballos tiene serios problemas en la defensa central, ya que a la lesión de larga duración de Zamora se suma la de Diego Jiménez, que sufre un esguince grado II (rotura parcial) del Ligamento Lateral Interno de la rodilla derecha, lo que le tendrá fuera unas diez semanas. Además, Núñez está sancionado, Ale Zambrano vuelve al equipo y Arthuro podría ser el delantero titular una vez que parece que va recuperando la forma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN