Un gol de Rafa Cabello, cabeceando un saque de esquina, en el minuto 75 de partido, le dio el triunfo al Jerez Industrial frente a la AD Cartaya, lo que hace colocarse con 11 puntos, reduciendo distancias con la zona noble de la clasificación, con la zona que da opción a jugar la próxima temporada en la División de Honor Andaluza. Se lo mereció el Jerez Industrial, con un buen Mendoza en la banda, con un acertado Rafa Cabello y con algunas lagunas a la hora de distribuir desde el centro del campo, cosa que hay que mejorar, pero el equipo estuvo bien y fue superior a su rival.
Mena salió de inicio con Jairo debajo de los tres palos; el debutante Juanito por banda derecha y Quintero por la izquierda, con Juanma Sánchez y Alberto Orellana por el centro; un centro del campo donde se encontraban Paquín, Alex Cortés y Juanjo, mientras que en la punta de ataque se estaban Alejandro Mendoza, Rafa Cabello y Juanito Benítez. Hizo tres cambios el técnico local, que retiró a Juanito en el 69 para dar entrada a álvaro; en el 80 entraba Borja Ochoa y se iba Juanito Benítez y ya en el 89 era Costilla quien relevaba a Mendoza.
Aarón y el meta Anderson fueron los dos otros dos jugadores citados.
Pecino fue el árbitro y amonestó a los locales Rafa Cabello y Juanito y a los visitantes Bravo y Pereira.
Justo triunfo del Jerez Industrial que la próxima semana debe desplazarse a Lepe para enfrentarse al San Roque Roquiño. El equipo blanquiazul no ganaba desde el primer partido de Liga y necesita este triunfo ya que aunque llevaba tres semanas empatando, un punto es un bagaje muy escaso para poder ir sumando y adelantando posiciones. Este triunfo debe dar moral.