La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar a tres delicuentes habituales que suman más de 100 antecedentes penales como presuntos autores de varios delitos de robo con violencia e intimidación y hurto en establecimientos comerciales y entidades bancarias ubicadas en la zona centro de la localidad. Los detenidos han sido enviados a prisión preventina por la autoridad judicial.
Según informa la Comisaría Provincial en un comunicado, el mismo ‘modus operandi’ utilizado en los once hechos denunciados permitió a los agentes de la Brigada de la Policía Judicial abrir una investigación policial para esclarecer los hechos y descubrir sus autores.
El análisis de numerosas denuncias por delitos contra la propiedasd cometidos de forma similar, en la misma franja horaria y zona de actuación y las características facilitadas por denunciantes y testigos permitió determinar la participación de los investigadores en cuatro delitos de robo con violencia e intimidación y siete delitos de hurto. La Asociación de Comerciantes muestra su agradecimiento.