El tiempo en: Arcos

El Puerto

“No hemos roto nada, somos serios”

Contiene VIDEO El Gobierno hace balance a los primeros seis meses al frente del Ayuntamiento.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Algo más de una semana y media para que concluya 2015, el Ayuntamiento de El Puerto hace balance a los seis meses al frente del Gobierno del Consistorio portuense. Oyendo de boca de sus responsables, éste no ha sido ni fácil ni cómodo.

Más bien lo contrario. Eso sí, el desgaste en este medio año es evidente ante el esfuerzo realizado de aclimatarse a una realidad de la que aún siguen amoldándose a día de hoy.

En rueda de prensa, el equipo de Gobierno, con el alcalde David de la Encina (PSOE) al frente y acompañado de sus socios Antonio Fernández (Izquierda Unida) y José Antonio Oliva (Levantemos El Puerto) comparecieron ante los medios.

“Orgullosos” de todo de cuanto se ha hecho o se ha podido hacer, el tripartito sacó pecho de todo lo bueno, de todos los cambios realizados y de los pormenores y dificultades que han venido encontrando en su afán de normalizar la situación que les atañe.

Acompañado de los once concejales -se ausentó el edil de Seguridad Ángel María González-, el alcalde de El Puerto, David de la Encina, quiso comenzar reconociendo que “ha sido el momento del cambio, de la renovación y de la estabilidad” de la ciudad con la llegada de estos al poder.

“Nuevas maneras”. Todo en positivo, cero en autocrítica. En definitiva, “hemos dado un Gobierno serio. No hemos roto nada. Algunos aventuraban una hecatombe con nuestra llegada y no ha sido así; hemos dado un trabajo serio”, dijo en su defensa, ante las dudas que ha acompañado y como queriendo justificar haber sido la solución y no el problema.

El balance oficial fue desgranando las distintas parcelas y de todo cuanto destacable de ellas se pueden realizar.

NOTICIAS RELACIONADAS

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN