El tiempo en: Arcos

Campo de Gibraltar

El Museo Cruz Herrera, principal atractivo de La Línea en Fitur

La delegación linense, compuesta por una técnico de turismo y el concejal del área, estará presente desde el 20 al 22 de enero, días en los que Fitur es solo para profesionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, Ignacio Macías, ha informado de la actividad que desarrollará el Ayuntamiento de La Línea en la Feria Internacional de Turismo, que se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero.

Como ya es sabido, La Línea se integra con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, que a su vez forma parte del stand del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, dentro de la oferta de Andalucía.
Macías ha explicado que la delegación linense, compuesta por una técnico de turismo y él mismo, estará presente desde el 20 al 22 de enero, días en los que Fitur es solo para profesionales. El día fuerte será el jueves 21, ya que tendrá lugar el Día de Cádiz. La ciudad cuenta con el recién inaugurado Nuevo Museo Cruz Herrera como principal reclamo: “Tendremos un cuarto de hora para promocionar nuestro municipio y hay que aprovecharlo. Vamos a presentar un vídeo, de unos cuatro minutos, en el que destaca el protagonismo del Museo Cruz Herrera y daremos a conocer también todo lo que de bueno tenemos: un puerto deportivo, el Palacio de Congresos, la gastronomía, el flamenco, etc.”.
Asimismo, la delegación linense compaginará las reuniones técnicas con las actividades de promoción: “desde el miércoles hasta el viernes tenemos una agenda bastante cargada de contactos. Hemos previsto encuentros con las oficinas de turismo de ciudades como La Haya, Zúrich, París, Roma, Estocolmo, Helsinki y Bruselas. También se han coordinado citas con varias empresas de movilidad y aplicaciones turísticas: la web nacional ‘El guía local’, la app ‘Rutappa’ o la revista de publicidad turística ‘Iberia inflight magazine’”, destacó el edil.
El responsable municipal de turismo confía en las buenas perspectivas del sector para este año y en la idoneidad de la promoción en Fitur: “No olvidemos que este año Andalucía se ha convertido en el primer “destino socio exclusivo” de la feria y que el patronato provincial de Cádiz estrena cartelería y stand. Formamos parte de una oferta atractiva y debemos destacar nuestros puntos fuertes”.
Según las previsiones de la dirección del recinto ferial de Ifema, la 36ª edición de Fitur reunirá a unas 9.500 empresas y más de 220.000 visitantes profesionales de 165 países o regiones en más de 60.000 metros cuadrados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN