El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Expedición arcense al F.C. Barcelona-Sevilla F.C.

Medio centenar de aficionados alcanza el sueño de ver al líder de la liga en su feudo tras un viaje repleto de anécdotas y de pura convivencia deportiva

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • En Barcelona. -

Un grupo de aficionados al F.C. Barcelona, la mayoría peñistas de la localidad, viajó el fin de semana a la Ciudad Condal para asistir al partido de su equipo frente al Sevilla F.C., encuentro que acabó a favor de los locales por dos tantos a uno.

La expedición arcense se desplazó en autobús la tarde del viernes y, a medida que iba cruzando la península, fue sufriendo la bajada de temperaturas y en ocasiones la aparición de la nieve. Sin embargo, disfrutó de un buen tiempo el domingo para presenciar el partido de fútbol y, de paso, conocer también la ciudad deportiva del Barça, el museo donde el club custodia los trofeos y las copas logrados a lo largo de su historia…, y en el plano cultural algunos emblemáticos edificios de la capital catalana diseñados por Gaudí.

El viaje programado por la peña barcelonista arcense contó con la significativa dirección del presidente de la entidad, Pepe Roldán, y otros directivos, a los que se sumaron algunos invitados que, aun no siendo socios, son grandes aficionados al equipo que lidera la liga española de fútbol. Otra de las anécdotas del fin de semana fue la intervención de algunos aficionados ante las cámaras de ‘Deportes Cuatro’ para dar su opinión, a pregunta de los periodistas, sobre el posible resultado del derby madrileño entre el Atlético y el Real Madrid.

En rara ocasión, la peña se desplaza tan lejos para presenciar ‘in situ’ un partido de este nivel, por lo que fue en este sentido una excepción en la programación de la entidad. No obstante, entra en sus pronósticos organizar otros viajes, ya más cercanos, para ver al equipo de sus amores.
En suma, un fin de semana de emociones no sólo deportivas, sino convivenciales, para un grupo ya de amigos en torno a una misma pasión: el F.C. Barcelona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN