El tiempo en: Arcos

Sanlúcar

Elena Sumariva enumera las prioridades de Ciudadanos para Sanlúcar

Resalta que "necesitamos más participación y consenso, más propuestas y menos protestas"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Sumariva -centro- -

La portavoz del grupo Municipal de Cs Sanlúcar, Elena Sumariva, tras una “crítica constructiva a la ineficiente gestión de estos nueve meses por el actual equipo de gobierno”, explicó detalladamente los cuatro puntos cardinales en los que se basa la propuesta para 2016 de la formación naranja.  Medidas de Eficiencia en la gestión municipal, impulsoras de la reactivación económica, de impulso de la Cultura y el Turismo y por último propuestas de adecuación y ordenación de la ciudad.

Recordó al al alcalde, Víctor Mora, que en su investidura habría tendido la mano a todos los grupos políticos y según Sumariva “aun no hemos visto ese consenso y diálogo”, criticando la falta de comunicación por parte del equipo de gobierno a la hora de definir los asuntos que conciernen a la ciudad.

Las medidas que se le ha hecho llegar al equipo de gobierno para su inclusión en los presupuestos de 2016 “obedecen a un análisis de las carencias que Sanlúcar presenta a día de hoy”  y según la portavoz “sacarían a Sanlúcar de todos los rankings negativos”. Tras años de penurias económicas y de contención del gasto llega un momento expansivo en la inversión, siempre teniendo en cuenta las prescripciones del Plan de ajuste.

Ha preguntando al alcalde cuales son las medidas que su equipo tiene previstas para mejorar todas estas carencias con las que se encuentra Sanlúcar, preguntas de las que no ha obtenido respuesta alguna dado el “formato de debate impuesto por el equipo de gobierno” y que tratan temas como el empleo, comercio o la conmemoración del V Centenario de la Circunnavegación.

Sumariva ha finalizado su discurso instando al PSOE a "estar mucho más pendientes de los problemas y escuchar mas a los ciudadanos", intentando de verdad llevar a cabo una política participativa y apelando de nuevo al consenso y al diálogo "porque el proyecto de ciudad no es de ningún color político, es de todos y para todos los sanluqueños".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN