El tiempo en: Arcos

Jerez

Jairo se marcha al Conil

Aluvión de cordobeses en el Lora

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jairo.

El ya meta ex industrialista Jairo ha formalizado contrato con el Conil que entrenará Manuel Robles y que tiene como único objetivo para esta campaña el retorno a la Tercera División, categoría que perdió la pasada campaña liguera.
El Chiclana CF, por su parte, ha firmado al ex entrenador del Conil, Kiko Prieto, para su nuevo proyecto, un proyecto que estará más enraizado con la cantera que en temporadas precedentes. De hecho el fichaje de Kiko Prieto viene como consecuencia de esa apertura a la cantera del cuadro chiclanero.
En la Olímpica Valverdeña, que cumple esta temporada su noventa aniversario, se ha cerrado la renovación del veterano Luis Ligero, uno de los ilustres de otros de los equipos a los que habrá de tenerse en cuenta de cara a la lucha por el ascenso de categoría.
Por otra parte, el Salerm Puente Genil volverá al trabajo no antes del 25 de julio. El cuerpo técnico ha fijado esta fecha para que los jugadores vuelvan a abrocharse las zapatillas y arranquen semanas de intenso trabajo físico, técnico y táctico para llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de la competición, que se prevé para el primer o segundo fin de semana de septiembre. Dicha decisión está en manos de la Federación Andaluza de Fútbol, que se reunirá en las próximas semanas.
El Lora sigue reforzándose, dispuesto a ser un duro rival  en la División de Honor. Un club que  tendrá marcado acento cordobés. Primero fue la llegada de José Ángel Garrido al banquillo sevillano, y con él han sido hasta un total de cuatro jugadores, de los que estaban a sus órdenes en el Villanueva, los que han seguido sus pasos. A los cordobeses González y Chiqui, se le sumó hace unos días el portero sevillano Adrián, mientras que este fin de semana ha estampado su firma como nuevo jugador del Lora, Isidro, que de esta manera deja el equipo de su pueblo para embarcarse en este nuevo proyecto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN