El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Denuncian perjuicios por cortes de teléfono en El Rompido

La Asociación provincial de Hoteles exige una rápida respuesta y soluciones inmediatas por parte de Movistar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El Rompido -
  • La Asociación Provincial de Hoteles de Huelva se queja de interrupciones de hasta cinco horas
  • Impiden el normal desarrollo de la actividad, provocando serios problemas de carácter técnico y causando molestias irreparables para los clientes
  • Afecta al uso particular, a las contrataciones y reservas por Internet y al pago con tarjetas

Los hoteles ubicados en la zona de el Rompido, han alertado de la situación que se viene produciendo desde hace unos días en relación a fallos en las líneas telefónicas, que según señaló la Asociación Provincial de Hoeteles de Huelva, "están impidiendo el normal desarrollo de su actividad, provocando serios problemas de carácter técnico y causando molestias irreparables en algunos casos a los clientes alojados en los mismos."
Desde el sector no se explican como en los tiempos que corren, deficiencias de este tipo puedan producirse y aseguran que "no es necesario recordar que al margen de los problemas de conectividad que impiden dar servicios cada vez más demandados hoy en día por los clientes, los movimientos de reserva tanto telefónica como por internet suponen una gran parte del volumen de contratación de las explotaciones hoteleras".
A su vez, los problemas para el pago a través de tarjetas de crédito, están causando "verdaderos problemas además de una pésima imagen del destino, que en plena temporada no nos podemos permitir".
Por todo ello, desde la Asociación de Hoteles, se han iniciado contactos con la empresa suministradora del servicio, para que se pongan de inmediato los recursos necesarios para subsanar estos problemas, a la vez que han iniciado los procesos internos necesarios para la determinación de los perjuicios tanto económicos como de imagen del destino, al objeto de elaborar un informe que sirva de base para una posible reclamación, de no resolverse de inmediato los mismos.
Desde el sector se recuerda que ya es suficientemente ardua la lucha por reclamar unas infraestructuras que permitan un mejor aprovechamiento de nuestra planta hotelera, para que este tipo de problemas se añadan a una la lista de obstáculos que desgraciadamente nos hacen perder competitividad frente a otros destinos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN