El tiempo en: Arcos

El Puerto

“Quintana es un desastre como concejal lo ponga donde lo ponga”

“Sabemos que este año ha costado bastante dinero a las arcas del Ayuntamiento" la celebración de las Fiestas Patronales y de la Vendimia

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Quintana -

El concejal de los populares de El Puerto, Gonzalo Ganaza, asistió a la inauguración de las denominadas Fiestas Patronales y de la Vendimia, en las que quedó de manifiesto que el edil de Comercio y ahora también de Fiestas, el socialista Ángel Quintana, es “un auténtico desastre, lo pongan donde lo pongan”.

En este sentido comenta Ganaza, “es un esperpento todo lo que ha rodeado a este evento. En primer lugar, el año pasado Quintana decía que no volvería a celebrarse la Velada de los Milagros en la Plaza de Toros porque era un acto cutre. En segundo lugar, porque se comprometió a llevar la Velada al Parque de la Victoria, no sin antes desdecirse también sobre la posibilidad de que fuese en el Paseo José Luis Tejada. En tercer lugar, porque esta Velada con el Gobierno del PP no le costaba un solo euro a las arcas municipales. En cuarto lugar porque se hace en unas fechas que ni son festivas ni coinciden con la Patrona, por falta de previsión y planificación de los eventos. En quinto lugar, porque para darle luz a la Velada han construido un monolito de suministro eléctrico pegado a la fachada de la recién reformada Plaza de Toros, que ponemos muy en duda que tenga el visto bueno de la Delegación de Cultura. Y en sexto lugar, porque es intolerable que se cite para inaugurar a las 20h y realmente comience a las 22h sin que se dejara ver por allí  ni el Alcalde ni sus compañeros de PSOE e IU”.

Recalca Ganaza, que “Quintana ya ha demostrado que fue un auténtico desastre en Comercio y Turismo, ahora por la dejadez de De la Encina, se empeña en corroborar que no era una cuestión de áreas de gestión sino que ser concejal de Gobierno, no se le da bien, no es lo suyo”. 

Continua Ganaza, “Quintana heredó una Velada de los Milagros que no le costaba un euro a los portuenses, y 15 meses después de que entrara de Concejal nos deja un rosario de bandazos y de donde dije digo, digo Diego que causa verdadero sonrojo”.

En este sentido comenta el concejal que “sabemos que este año ha costado bastante dinero a las arcas del Ayuntamiento. No es sólo que no quisiera llamar a la fiesta por el nombre de la Patrona y luego rectificara a medias; no sólo es que calificara de cutre las anteriores Veladas,  sino que ha convertido un evento de interés turístico provincial en una verbena de pueblo con cuatro bombillas y 6 casetas que encima nos ha costado una fortuna  mermando las pertrechas arcas municipales. Una auténtica chapuza”.

Finaliza Ganaza, “Quintana debe tener otras muchas virtudes seguro, pero demuestra día tras día que es un auténtico desastre como Concejal. No da una, ni en Comercio, ni en Turismo ni ahora tampoco en Fiestas. Por ello, le pido a De la Encina que reconsidere seguir delegando competencias en Quintana que ha pasado de aguar el turismo a aguar las fiestas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN