El tiempo en: Arcos

Arcos

Al Jédula se le acumulan los infortunios y vuelve a caer en su estadio

Fue superado por un buen Balón de Cádiz que aprovechó los errores locales. Ciri debutó con los blanquiverdes y Collantes ya está recuperado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jédula 0 Balón 3. -

C.D. JÉDULA                  0
BALÓN DE CÁDIZ C.F.  3

Jédula: Paco, Camacho, Manolo, Raúl, Ciri (Jorge Rodríguez, min. 63), Pedro (Marcos, min. 58), Chico (Quintáns, min.68), Isidoro, Jorge Jiménez, Paquito De los Reyes y Vázquez (Collantes, min. 68).

Balón de Cádiz: Gonzalo, Piedra, Jesús Orellana, Christian, Bruno (Yoel, min. 63), Mario (Raúl Tejero, min.63), Juanma Foncubierta, Carballat (Víctor Castro, min. 82), Antonio Alba (Pana, min. 74), Lolo Huertos y Javi.

Goles: 0-1 Alba (14’). 0-2 Alba (20’). 0-3 Carballat (77’).

Árbitro: Moresco Armesto. Amonestó a Raúl, Ciri, Marcos y Collantes y expulsó en el minuto 89 a Jorge Rodríguez, Isidoro y Rafael Delgado (delegado), por el Jédula; por el Balón de Cádiz amonestó a Gonzalo, Antonio Alba, Jesús Orellana y Javi.

Incidencias: Partido de la décima jornada. Unos 150 espectadores.

El Jédula no consiguió su segunda victoria de la liga de la Primera Andaluza, en donde milita por vez primera. Este pasado domingo recibía en el municipal al Balón de Cádiz, un equipo cuajado de jóvenes promesas con ganas de hacerse un hueco entre los futuros componentes del primer equipo cadista y dotados de óptimas condiciones tanto en lo técnico-individual como en lo táctico-colectivo. El equipo de Juanjo Zambrano se vio superado desde los primeros compases del encuentro por un rival insaciable en la búsqueda constante del portal de Paco Pajuelo, al que puso asedio desde el pitido inicial de un colegiado, Moresco Armesto, que supo llevar con acierto las riendas de un partido complicado y en el que los locales se jugaban algo más que los tres puntos en disputa. Después de una buena contra visitante resuelta con acierto por Paco a disparo de Carballat y la consiguiente respuesta de un Ciri muy entonado en su primer partido de la temporada tras su paso fugaz por el Arcos, que cedió el balón a Isidoro en el minuto 12 para que marcara, llegó lo que nadie esperaba, un error de entendimiento de la defensa blanquiverde que dejó el balón a merced de Lolo Huertos para anotar el primero de la mañana a los 14 minutos de juego.

El gol fue un mazazo para los locales que no repuestos todavía del golpe encajaron otro seis minutos más tarde en una pared perfecta entre Javi y Lolo Huertos que dejó a este en solitario ante la portería de Paco, que no pudo evitar el segundo de los amarillos. A pesar del infortunio, el Jédula no se hundió en la desgracia y siguió atacando la portería de Gonzalo, al que poco menos que bombardeó hasta el descanso en acciones de Ciri, principalmente, Paquito De los Reyes e Isidoro, que no lograron su objetivo por auténtica mala suerte y también por la buena defensa visitante, que anduvo muy diligente durante todo el partido.

La segunda parte fue bastante entretenida porque los locales se lanzaron a por la reacción dejando amplios espacios para los rápidos y habilidosos contragolpes amarillos. Fueron los mejores momentos de un Jédula herido en su amor propio tratando de acortar distancias para intentar obrar el milagro, pero los blanquiverdes andan con la pólvora mojada y no les sale nada ante el marco rival. Tanto Isidoro como Pablo Camacho gozaron de situaciones ventajosas para marcar pero el que mejor lo tuvo fue el visitante Carballat desde los 11 metros en el lanzamiento de un penalti al que respondió Paco espléndidamente para sacarse la espina del primero. Parecía que el penalti detenido iba a dar alas a los de Juanjo Zambrano para apelar a la épica de la remontada, pero no fue así. Las contras amarillas hacían mucho daño a un Jédula lanzado al ataque y Paco volvía a evitar el tercero a los pies de Pana en el min. 75, pero una internada de Yoel por la banda derecha dos minutos después dejaba el balón en bandeja a Carballat para sentenciar la contienda en el minuto 77.

De ahí hasta el final no hubo más que reseñar y la impotencia blanquiverde se chocaba contra la firmeza defensiva de los amarillos. Una nueva derrota, la séptima, de un Jédula que no termina de tomarle el pulso a la nueva categoría lastrado por su inoperancia ofensiva y su debilidad en defensa y a la espera de repetir partido en casa el próximo domingo ante el Tesorillo, cuarto clasificado de la tabla, para iniciar de una vez la reacción y conseguir su ansiado segundo triunfo de la temporada.

Zona Mixta. Juanjo Zambrano: “La dinámica negativa está afectando al equipo y hay que levantarlo”
“El equipo está afectado por la dinámica negativa y lo que hay que hacer es intentar salir cuanto antes de esta situación porque son goles regalados de jugadores que parece que llevan dos días jugando, pero hay que seguir trabajando para intentar reconducir la situación y, sobre todo, levantar al equipo anímicamente porque ahora mismo está hundido.
Cuando el equipo no tiene confianza y la dinámica no es todo lo positiva que se quisiera, aunque crees juego y llegues a la portería contraria a menudo, no hay apenas efectividad. Todo se debe a la mala racha de resultados que está teniendo el equipo. Lo que urge en estos momentos es que el equipo empiece a creer y a partir de ahí vendrán los resultados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN