El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar fue el escenario de la IV Concentración de la Liga Promesas de Voleibol Benjamín y Alevín, Femenino y Masculino. Se dieron cita en la Ciudad de la Manzanilla un total de 19 clubes.
El Adesa 80 de voleibol estuvo representado en la categoría alevín femenina por tres equipos compuestos por cuatro jugadoras. Cada uno de los que se confeccionaron disputó seis partidos. Se improvisaron 10 canchas en un recinto que estuvo muy ambientado.
Las 14 jugadoras que representaron a la entidad blanquiazul actuando como locales fueron las siguientes: Sandra, Elena, Sofía, Julia I, Celia, Nieves, Miriam, Julia Romero, Luna, Ana, Caro, Vero, Julia II y María.
Hubo más equipos femeninos que masculinos. Los clubes que visitaron el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal se marcharon muy satisfechos de Sanlúcar.
Las jugadoras que pertenecen al equipo cadete del Adesa 80 colaboraron en la organización de esta concentración y fiesta del voleibol.