El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Melilla en un encuentro correspondiente a la jornada 30 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante La Hoya Lorca por 0-1 tras haber estado ocho encuentros sin conocer la derrota y buscará el triunfo para no alejarse de los puestos de permanencia. El norteafricano de empatar en casa del Jaén y saldrá a por la victoria para seguir oliendo los puestos de la fase de ascenso a la Segunda División A.
No parece que el Atlético Sanluqueño lo vaya a tener fácil para lograr un resultado positivo en este encuentro. El Melilla, en casa, ha ganado 6 partidos, ha empatado 7 y ha perdido 1, ha marcado 16 goles y ha encajado 7. El equipo manzanillero, a domicilio, ha ganado 1 partido, ha empatado 5 y ha perdido 9, ha marcado 13 goles y ha encajado 31.
Del último partido, Rafael Carrillo, manifiesta que “me siento mal, tengo una sensación mala. Dejamos de disputar media parte un gran rival. Tuvimos mucho respeto a La Hoya Lorca y cometimos muchos errores. Hacía tiempo que no completábamos una primera parte tan mala. El 0-1 fue un error grave”.
Añade que “en la segunda parte tuvimos mucha más intensidad y el esfuerzo fue más grande. Tuvimos ocasiones para haber conseguido un resultad más favorable porque el portero de La Hoya Lorca realizó muy buenas intervenciones. Estoy defraudado por la primera parte y satisfecho por la segunda parte que se hizo. El público vio que no hicimos una buena primera parte pero sí en la segunda que no es fácil llevarse puntos de nuestro estadio. Dejamos de estar invictos tras mucho tiempo pero lo intentamos hasta el último segundo”.
Lamenta que “Sergio Ceballos tuvo una ocasión muy clara en la primera parte. De haber sido gol su cabezazo el equipo habría cambiado de mentalidad. El balón estaba dentro de la portería”.
Entiende que “este partido debe servir para madurar como equipo. Tenemos un deficit de puntos pero estoy convencido que no se ha perdido la confianza en el trabajo. No estoy quejoso del trabajo del equipo en la primera parte pero no era el previsto”.
Añade que “creo que hubo más de un penalti en el área de La Hoya Lorca, como en la última acción sobre Hamza. El árbitro fue exigente durante parte del partido en nuestras entradas”.
De la Hoya Lorca dice que “no nos llegó a embotellar nunca pero se vio que es un equipo disciplinado y con jugadores de calidad. Se trata de un equipo experto, que hizo su partido”.
Una victoria del Atlético Sanluqueño en su visita al Melilla podría suponer recortar puntos sobre los equipos más próximos en la tabla clasificatoria. Un empate no serviría de mucho alivio y una derrota le alejaría de los puestos de permanencia enla Segunda División B.
Este encuentro puede suponer un antes y un después en las aspiraciones del conjunto verdiblanco. El Melilla sólo ha perdido un partido en casa y el Atlético Sanluqueño ha ganado uno fuera.