Tanto la Federación de Asociaciones Vecinales de Arcos como el grupo opositor Ai-Pro han denunciado, además, los supuestos impedimentos del Ayuntamiento al reparto de información en el centro de día San Miguel respecto al caso de Armario. El presidente del colectivo vecinal, Felipe Iglesias, ha apuntado directamente como culpable a la Delegación municipal de Participación Ciudadana, situación que, según Iglesias, han vivido en primera persona tanto el presidente del propio centro de día San Miguel, Pedro Bonilla, como el presidente de la asociación de mayores ‘Miguel Mancheño’, Laureano Ruiz. El presidente de la federación vecinal considera que se ha hurtado el derecho a la información de un colectivo sin explicación alguna desde el Ayuntamiento.
Desde el Ayuntamiento, la aludida delegada municipal de Participación Ciudadana, Saray Soria, ha asegurado que en ningún momento el presidente de la federación se dirigió para este asunto a la Delegación. Según la delegada, la intención del presidente era alterar la actividad de ocio –un bingo- de los socios del centro y que incluso los trabajadores municipales se brindaran a ofrecer la información, con lo cual se habría dado una clara falta de entendimiento entre las partes. Saray Soria asegura que no era el momento y que no le habría importado que en otro horario hubiera llevado a cabo este informativo.
Arcos
La Federación de Vecinos denuncia impedimentos en un acto informativo
La Delegación de Participación asegura que no era el momento por la celebración de un bingo en el centro de día y que no le importa que se celebre a otra hora
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La Federación de Vecinos denuncia impedimentos en un acto informativo · Arcos · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos